BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

El defensor central costarricense, que actualmente se encuentra sin equipo tras desvincularse del Hatayspor de Turquía, ha estado entrenando con el conjunto morado y su posible regreso ha despertado gran expectativa entre los aficionados.

El técnico Paulo César Wanchope no se guardó nada al ser consultado sobre el tema.

"Estoy seguro de que si no aparece una opción en el extranjero, Francisco va a jugar con Saprissa", afirmó el entrenador en conferencia de prensa, dejando claro que la puerta está abierta para el regreso del zaguero al club donde se formó y fue figura.

Calvo, de 33 años de edad, ha mantenido su preparación física con el equipo mientras define su próximo paso profesional. En el plano administrativo, el presidente del club, Juan Carlos Rojas, también confirmó en el programa 120 Minutos que están atentos a la decisión del jugador.

"Francisco ha demostrado una lealtad absoluta con Saprissa. Aunque nuestro presupuesto de fichajes está cerrado, podríamos hacer una reunión extraordinaria si él decide firmar", aseguró Rojas.

Calvo y Saprissa: un vínculo especial

Francisco Calvo ya defendió los colores morados entre 2015 y 2016, etapa en la que disputó 63 partidos oficiales y marcó 14 goles, consolidándose como uno de los defensores más prolíficos de la liga.

Su regreso aportaría liderazgo, experiencia internacional y solidez a una defensa que ya cuenta con figuras emergentes. Con más de 100 partidos con la Selección Nacional, su jerarquía sería un activo valioso tanto en el plano local como internacional.

¿Qué falta?

La decisión está en manos del propio jugador. Por ahora, no se ha concretado una oferta formal desde el extranjero, lo que acerca aún más su posible incorporación al plantel dirigido por Wanchope. La afición, mientras tanto, ya se ilusiona con volver a ver a Calvo vistiendo la camiseta del club más ganador del país.

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

Alajuelense debutó con victoria en la Copa Interclubes Uncaf

Liga Deportiva Alajuelense debutó este jueves en la Copa Interclubes Uncaf con victoria 2-0 sobre CD Under de Honduras.

Héctor Trejos sincero sobre la situación del Lito Pérez para el Apertura

Héctor Trejos, presidente de Puntarenas FC, habló sin rodeos sobre las opciones que manejan para el Torneo de Apertura 2025 para sus partidos como locales.

Liberia sufre importante baja para el Apertura

El Torneo de Apertura 2025 no ha iniciado y al Municipal Liberia las lesiones ya lo golpearon.

Nuevo movimiento de Santos buscando impedir que el campeonato arranque la próxima semana

Imagen

Este jueves el equipo Santos de Guápiles emitió un comunicado de prensa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

18 Jul 2025 Legionarios

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

17 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer...

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.