BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Javon East, delantero jamaiquino, fue el goleador de Saprissa durante el Torneo de Apertura 2024. El caribeño compartió el título de goleo del certamen con el cubano Marcel Hernández. Ambos sumaron 10 tantos.    

A pesar de que a East le quedaba contrato fue dado de baja para el Clausura 2025. En este momento el técnico era Giacone.

El estratega argentino, nacionalizado costarricense, explicó por qué le pidió a la directiva no contar más con Javon.

"Cuando llegué, me encontré con un futbolista que no entraba en mis planes por el simple hecho de que no entrenaba con la intensidad ni con el compromiso que yo le pedía. El jugador tiene su estilo, su manera, que es respetable, pero hubo algunas situaciones puntuales en partidos donde yo le pedí algún esfuerzo táctico, alguna situación que quería que el equipo manejara colectivamente, y él tenía que trabajar de determinada manera. Yo veía que él o no lo sentía, o pensaba que, por su trayectoria o por la calidad que tiene, no tenía que hacerlo", expresó Giacone en una entrevista a Teletica Deportes Radio.

"Alguna vez le tocó estar en banca y, cuando entró, caminó todo el partido. Esas fueron actitudes que a mí no me gustaron, y después de haber estado tal vez un mes en el equipo, le manifesté a Sergio Gila que necesitaba jugadores comprometidos, que no jugaran de estrellas, que fueran futbolistas que —si bien tienen calidad— priorizaran el esfuerzo colectivo para conseguir cosas”, concluyó.

En marzo de 2025 José Giacone fue destituido de Saprissa. Tras su salida regresó a Nicaragua para dirigir al Diriangén.

En el caso de Javon encontró equipo en Israel: Hapoel Haifa. 

VIDEO: Teletica Radio 

FUTBOL NACIONAL

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Herediano presenta sus nuevos uniformes con la marca Reebok

Imagen

El Club Sport Herediano presentó este lunes ante su afición y el público en general la nueva indumentaria oficial para la temporada 2026.

Saprissa cede a jugador que llegó por sorpresa para el Apertura

El Deportivo Saprissa ha tomado la decisión de ceder a uno de sus fichajes más polémicos del semestre anterior.

VIDEO: Se confirma el regreso de Mayron George al fútbol nacional

El delantero Mayron George ha sido presentado este domingo por su nuevo equipo en el fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.