La Asociación Deportiva Santos de Guápiles presentó este jueves una solicitud de medida cautelar para la suspensión del inicio del Torneo de Apertura 2025 ante el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (Triacode).
El club guapeliño por medio de un comunicado de prensa señaló que la medida fue solicitada para que el campeonato inicie hasta tener una resolución clara y definitiva sobre su situación.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Precisamente uno de los primeros en reaccionar ante el pedido del Santos fue Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, durante una entrevista en el programa 120 Minutos de Monumental.
“Sería un desastre, un desmadre”, afirmó Rojas sobre lo que ocurriría si Triacode acepta la solicitud de los guapeliños.
Asimismo, el jerarca no quiso entrar más en el tema con una contundente frase: “No voy a opinar del caso, no me corresponde. Prefiere no opinar puntualmente”.
El Apertura está para iniciar el próximo 24 de julio, cuando el recién ascendido Guadalupe reciba al bicampeón nacional Herediano. El resto de la fecha se disputará el fin de semana del 26-27.
MÁS INFORMACIÓN