BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Una triste noticia se confirmó este jueves. El ex futbolista costarricense, Erick 'La China' Corrales, falleció en Estados Unidos.

Tenía 40 años de edad. La información la confirmó su hermano Randy:  "Te me fuiste, Loba… Cuando pensé que íbamos a llegar a viejos para ver a los gordos jugar juntos. Te amo, papi, gracias por tantas memorias, por tantos goles que me hiciste gritar con el alma", publicó en redes sociales. 

Corrales, quien pasó por equipos como Saprissa, Barrio México y San Carlos, sufrió un accidente de tránsito. Un auto lo atropelló. Tras estar luchando en un hospital por su vida terminó perdiendo la batalla.  

¿A qué se dedicaba Erick 'La China' Corrales en Estados Unidos?

Erick tenía 7 años viviendo en Virginia (USA) junto a su hermano Randy.

'La China' trabajó en mantenimiento y construcción. Su último empleo era relacionado con piscinas.

El ex delantero deja en Costa Rica a su pareja y dos hijos de 9 y 6 años de edad.

DESPEDIDAS 

"Le enviamos el más fuerte de los abrazos en estos momentos tan difíciles a toda su familia y allegados", publicó Saprissa en sus redes sociales.

Barrio México, por su parte, indicó: "Con profundo pesar, la Asociación Deportiva Barrio México comunica el fallecimiento de quien en vida fuera nuestro exjugador Erick Corrales Barrantes, cariñosamente conocido por todos como 'La China'. Erick fue más que un jugador dentro del terreno de juego: fue un compañero leal, un apasionado del fútbol y un verdadero representante del espíritu canela. Su entrega, carisma y amor por estos colores quedarán por siempre grabados en la memoria de quienes compartimos con él en la cancha y fuera de ella. Nos unimos solidariamente al dolor de su familia, amistades y seres queridos, elevando una oración por su descanso eterno".

Corrales —apodado “La China” por su personalidad carismática— era un querido futbolista por su entrega absoluta en la cancha y su humildad fuera de ella. Reconocido por su alegría, pasión y carisma tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Su carrera lo llevó a formar parte de los equipos de Barrio México, conocido también como el “equipo del alma”, y del Saprissa, donde vivió algunos de sus mejores momentos. Tras alzarse con un título nacional con “los morados”, se recuerda una emotiva celebración en la que bajó la bandera desde la esquina sur para entregarla a la afición.

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de Erick Corrales. Paz a sus restos.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Herediano muestra los avances del nuevo Rosabal Cordero

El Club Sport Herediano por medio de sus redes sociales dio una nueva actualización de los avances en la construcción del nuevo Eladio Rosabal Cordero.

Fernando Palomeque: "Pérez Zeledón nos dio un paseo, no competimos" (VIDEO)

Imagen

El técnico mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, no puso excusas luego de perder 4-0 de visita ante Pérez Zeledón.

Cuando Cristiano Ronaldo y Messi votaron por Keylor Navas como el mejor portero del mundo

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido el honor de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

Alajuelense cierra fichaje de delantero extranjero por un año

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense tiene nuevo delantero y llega procedente del exterior.

La vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa dejó a un jugador sancionado

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este viernes las sanciones que dejaron los partidos de vuelta de la Fase 1 del Torneo de Copa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jewison Bennette avanza en el Torneo de Copa en Ucrania

23 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular en la victoria del LNZ Cherkasy 0-1 de visita ante el Probiy Horodenka.

Manfred Ugalde repite como titular en el Spartak de Moscú y se aleja del Feyenoord

23 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del delantero costarricense Manfred Ugalde, logró este sábado un valioso triunfo 0-2 de visita contra el...

Keylor Navas recibió la visita de una leyenda del fútbol mexicano

22 Ago 2025 Legionarios

Keylor Navas recibió una visita bastante especial durante el entrenamiento matutino de los Pumas de México.

Juan Pablo Vargas fue capitán en partido que dejó a Millonarios sin técnico y con insólita protesta de sus aficionados  

21 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, conjunto donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ha vivido horas de gran cambio en materia deportiva.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.