BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El equipo morado podría recibir una buena noticia en las próximas semanas en caso de concretarse la venta del atacante Manfred Ugalde quien tiene muchas posibilidades de abandonar el Spartak Moscú.

 

La novela del futuro del delantero costarricense sigue generando distintos rumores que lo vinculan a varios equipos en Europa. El goleador de la última temporada de la Premier League Rusa ha llamado la atención y el interés de varios equipos que han tomado el teléfono y han consultado los términos de su fichaje.

El Deportivo Saprissa está muy interesado en que Manfred cambie de rumbos en el presente mercado de verano en Europa ya que recibirían una jugosa cantidad. Según confirmó Juan Carlos Rojas, Juan Carlos Rojas, en caso de darse la transferencia, el club recibe un monto por los derechos de solidaridad que establece la FIFA, ya que los tibaseños formaron al delantero en sus ligas menores.

A finales de marzo del presente año, Rojas dio a conocer la cifra que le correspondería a Saprissa: “Aproximadamente $1.000.000 (₡509.000.000), pero no sé cuál es la probabilidad de que se concrete y no tenemos vela en ese entierro (negociaciones). Eso se definirá si hay un club comprador”, indicó el presidente morado en aquel momento.

En las últimas horas, el interés más fuerte se ha producido desde Rotterdam, Países Bajos, con un Feyenoord con gran interés en que Ugalde sea el centrodelantero titular del equipo en la próxima campaña luego de la salida de Santiago Giménez al histórico Milan de Italia.

Hablamos de esta transferencia como ''histórica'' ya que Ugalde en caso de venderse probablemente se convierta en el jugador costarricense más caro de la historia, superando a Keylor Navas quien en 2019 fue comprado por el París Saint-Germain por 15 millones de euros procedente del Real Madrid.

Los neerlandeses enviaron una primera oferta de 15 millones de euros para llevarse al tico pero esta fue rechazada por el Spartak de Moscú. Según la información de Fabrizio Romano, los de Rotterdam enviarán una oferta más jugosa en las próximas horas con la intención de llevarse los servicios del tico.

Fuente: La Nación

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Hernán Medford juega al despiste con Luis Paradela

El cubano Luis Paradela sigue siendo una incógnita para el juego de vuelta de la final del campeonato nacional entre Herediano y Saprissa.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.