BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El equipo morado podría recibir una buena noticia en las próximas semanas en caso de concretarse la venta del atacante Manfred Ugalde quien tiene muchas posibilidades de abandonar el Spartak Moscú.

 

La novela del futuro del delantero costarricense sigue generando distintos rumores que lo vinculan a varios equipos en Europa. El goleador de la última temporada de la Premier League Rusa ha llamado la atención y el interés de varios equipos que han tomado el teléfono y han consultado los términos de su fichaje.

El Deportivo Saprissa está muy interesado en que Manfred cambie de rumbos en el presente mercado de verano en Europa ya que recibirían una jugosa cantidad. Según confirmó Juan Carlos Rojas, Juan Carlos Rojas, en caso de darse la transferencia, el club recibe un monto por los derechos de solidaridad que establece la FIFA, ya que los tibaseños formaron al delantero en sus ligas menores.

A finales de marzo del presente año, Rojas dio a conocer la cifra que le correspondería a Saprissa: “Aproximadamente $1.000.000 (₡509.000.000), pero no sé cuál es la probabilidad de que se concrete y no tenemos vela en ese entierro (negociaciones). Eso se definirá si hay un club comprador”, indicó el presidente morado en aquel momento.

En las últimas horas, el interés más fuerte se ha producido desde Rotterdam, Países Bajos, con un Feyenoord con gran interés en que Ugalde sea el centrodelantero titular del equipo en la próxima campaña luego de la salida de Santiago Giménez al histórico Milan de Italia.

Hablamos de esta transferencia como ''histórica'' ya que Ugalde en caso de venderse probablemente se convierta en el jugador costarricense más caro de la historia, superando a Keylor Navas quien en 2019 fue comprado por el París Saint-Germain por 15 millones de euros procedente del Real Madrid.

Los neerlandeses enviaron una primera oferta de 15 millones de euros para llevarse al tico pero esta fue rechazada por el Spartak de Moscú. Según la información de Fabrizio Romano, los de Rotterdam enviarán una oferta más jugosa en las próximas horas con la intención de llevarse los servicios del tico.

Fuente: La Nación

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Óscar Ramírez prefirió morderse la lengua: "Esa respuesta mejor la dejó para el final" (VIDEO)

Imagen

Luego de haber pasado un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026 y en el Torneo de Copa, la Liga Deportiva Alajuelense logró levantar cabeza.

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.