BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex jugador Héctor Marchena, mundialista con Costa Rica en Italia 90, compartió con los micrófonos de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

Durante la charla, Marchena recordó la gesta del Verano Italiano y sus sensaciones en los homenajes recibidos.  

También contó qué fue lo que sucedió en su no llegada al equipo Morelia de México.  

"Me he sentido muy feliz, cada vez me doy cuenta de que lo que se hizo en el Mundial de Italia 90 fue genial, pasan los años y me parece que el legado está creciendo cada vez más, 35 años después la gente en la calle me para, me sacó fotos con la gente, es un legado que nuca se va a acabar", expresó  

"En el Mundial me sentí muy bien, física y emocionalmente, me tocó marcar jugadores fuertes", agregó.

Usted jugó con Cartaginés y Herediano, ¿tuvo opciones de llegar a Alajuelense o Saprissa?

"Si se presentó en algún momento la oportunidad, pero tenía contrato con Cartaginés y Herediano, entonces no pude".

¿Y de salir al exterior?  

"El Morelia de México me llevó una semana, fue después del Mundial, tenía ya un buen contrato, un buen sueldo, apartamento, carro, para Cartaginés el traspaso era bueno, ellos recibían 50 mil dólares y me tenían que dar el %5 y no lo hizo, por eso no me fui, en lo personal fue una mala decisión, ahí el que perdió fui yo",  

¿Qué consejo le darías a los jóvenes?  

"Les diría que hay que enfocarse de lleno en lo deportivo, ser responsable, apartarse de los vicios".

¿A usted le sucedió?  

"Todo el mundo sabe que tuve problemas con el alcohol, también con el tema de las mujeres, en el fútbol atrae todo eso".  

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.