BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor costarricense Óscar Duarte tendría las horas contadas en el Deportivo Saprissa para convertirse nuevamente en legionario.

Y es que la prensa argentina ha afirmado este jueves que el tico ya llegó a un acuerdo con Newell’s Old Boys para su fichaje de cara a la próxima temporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El medio Página 12 señaló que la dirigencia leprosa cerró la contratación del defensor tico, así como la de dos delanteros más.

El ex defensor de la Selección de Costa Rica, Óscar Duarte, será jugador rojinegro y se le espera la semana que viene en la ciudad para iniciar la pretemporada. Es una situación muy parecida se encuentran las negociaciones por el chico de Vélez, Benjamín Bosch, y el chileno Cristian Zavala. Entre tanto, se espera respuesta por la propuesta que se le hizo a Daría Benedetto y se insiste en las negociaciones para avanzar con Alex Arce, goleador de Liga de Quito de Ecuador”, indicó el medio.

En la información se indica que fue Keylor Navas el responsable de sugerir el fichaje de Duarte, quien llegaría para suplir la salida de Saúl Salcedo.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.