BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Liga Deportiva Alajuelense deberá rascarse el bolsillo para cancelar una multa de más de ¢3 millones, impuesta por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), además de enfrentar dos partidos adicionales de veto al estadio Alejandro Morera Soto.

 

 

El Tribunal impuso una sanción económica de ¢2 millones debido a que el club no demarcó adecuadamente las zonas amarillas en el Estadio Nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero las sanciones no terminan ahí. Alajuelense también deberá pagar ¢1.125.000 y cumplir con el veto de su estadio sede por dos partidos adicionales, como castigo por permitir el ingreso de objetos no autorizados, específicamente artículos de pirotecnia, señaló el Disciplinario.

Este nuevo castigo se suma a los dos partidos de veto que el equipo ya arrastraba como consecuencia de los incidentes ocurridos durante la final de la segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

En resumen, en el Torneo de Apertura 2025, Alajuelense no podrá disputar sus primeros cuatro partidos como local en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

Fernán Faerron se pronuncia para desmentir rumores

Imagen

Hace unos días el Club Sport Herediano anunció la salida del defensor Fernán Faerron.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.