BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde del domingo, durante la final entre Alajuelense y Herediano, el técnico florense Jafet Soto tuvo un intercambio de palabras contra el jugador manudo Alejandro Bran.

Aarón Salazar, compañero de Bran, habló tras el partido e hizo una fuerte denuncia contra Jafet.

"Esta bien lo que Herediano haga dentro de la cancha, el juego físico lo respeto, lo que digan en las conferencias previas también lo respeto, es cosa de ellos, lo que no me gustó es que el entrenador de ellos (Jafet Soto) le dijo a Alejandro Bran que se iba a encargar de que no fuera más convocado a la selección, es algo que no me parece válido ni justo, no sé que tanto poder puede tener para afirmar en medio partido que él tiene poder sobre las decisiones del entrenador de la selección", expresó Salazar. 

¿Lo escuchó o Bran se lo dijo?

"No, yo lo escuché, estoy 100% seguro que dijo eso".

La final de ida en el Estadio Nacional de la Sabana quedó 0-0. El compromiso de vuelta se disputará el próximo miércoles en el Carlos Alvarado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Herediano refuerza su delantera con jugador procedente de San Carlos

El Club Sport Herediano sumó un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

San Carlos presenta tres nuevos refuerzos para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este martes tres nuevos refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2025.

Liberia anuncia la salida de uno de sus defensas más regulares

El Municipal Liberia ha comunicado este lunes la salida de uno de sus defensores con mayor regularidad en los últimos torneos.

VIDEO: La explosiva celebración de Miguel Herrera que la Concacaf no pasó desapercibida

Imagen

La Selección de Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel Herrera, sufrió para vencer el domingo a Surinam.

Enorme preocupación en Costa Rica por lesión de Warren Madrigal

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió una mala noticia este domingo en la victoria 4-3 ante Surinam por la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

17 Jun 2025 Legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin...

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

16 Jun 2025 Legionarios

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.