BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puntarenas FC, que hizo de local en el Estadio Ernesto Rohrmoser, empató 0-0 la noche del viernes en condición de visitante frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Los porteños no pueden utilizar el Estadio Lito Pérez tras el cierre que ordenó el Ministerio de Salud.

"El no jugar en nuestra casa cambia todo, desde la superficie, el hecho de no estar con nuestra gente, las dimensiones de la cancha, el traslado, la recuperación", expresó Alpízar en conferencia de prensa.

"Nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas adversidades. El equipo ha demostrado mucha resiliencia. Esta semifinal es el reflejo de lo que fue el torneo para nosotros, en el que luchamos contra viento y marea, enfrentando muchas situaciones extradeportivas", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

CERROJO MANUDO  

"Es difícil romper un cerrojo cuando un equipo está bien aplicado. La Liga hizo un buen trabajo, se cerró bien. Nosotros tuvimos un buen volumen de juego y el control del partido. “Tenemos que trabajar en la definición".

"Terminamos con una sensación agridulce por no encontrar el gol, a pesar de haber tenido un volumen de juego interesante y haber sometido a un equipo como La Liga, que es el campeón centroamericano y uno de los grandes del país".

PARTIDO DE VUELTA

"Esta es una serie de 180 minutos, queda un partido más y, aunque se juegue en su casa, vamos a ir a buscar el resultado. La serie está abierta".

Será un partido sumamente ajustado, donde el que cometa un error pierde. Vamos a ir a competir a Alajuela, a buscar el partido".

Dicho compromiso está pactado para el próximo miércoles a las 6:45 pm en el Morera Soto.


 

FUTBOL NACIONAL

Kenneth Vargas: "Herediano fue mi primera y única opción"

El delantero Kenneth Vargas se mostró agradecido y entusiasmado tras concretar su regreso al Club Sport Herediano, equipo al que considera su primera y única opción una vez que supo que debía salir del Hearts de Escocia.

Marcel Hernández se convirtió en el segundo jugador que más goles le ha marcado a Saprissa

El delantero Marcel Hernández se ha convertido en el segundo mayor verdugo en la historia del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Inter San Carlos se refuerza con futbolista del Herediano

El Inter San Carlos de la Liga de Ascenso ha confirmado este jueves el fichaje de un futbolista que llega desde el Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.