BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Puntarenas FC afronta el crucial duelo de vuelta ante Alajuelense con la mentalidad firme y el espíritu combativo que los ha caracterizado en este torneo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ya hemos enfrentado situaciones similares. La afición puede esperar un equipo aguerrido, que va a buscar el partido”, aseguró Alpízar.

El aspecto mental ha sido clave en este tramo final del torneo. Puntarenas no juega en el estadio Lito Pérez desde hace más de tres semanas, pero Alpízar asegura que eso no ha afectado la concentración del grupo. “El equipo está motivado. Jugar una semifinal y estar cerca de una final es una gran motivación”, añadió.

Sobre el desgaste físico, el técnico no ocultó su molestia por el calendario ajustado al que han tenido que someterse en este tramo final.

Salimos dos veces en esta semifinal en tres días. Es complicado para cualquier equipo. Fisiológicamente no favorece al espectáculo, pero es lo que tenemos”, comentó.

A pesar de los obstáculos, Alpízar confía en que su equipo mostrará su mejor versión en el Morera Soto. “Este partido no será la excepción. Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título”, declaró.

Sobre como visualiza el partido de este miércoles, Alpízar considera que será bastante cerrado y de pocos goles. “Será una semifinal muy táctica, donde el que cometa un error tomará la ventaja. Lo más importante es que será un buen espectáculo para el público”, afirmó.

El técnico también ve una oportunidad de que su equipo pueda desplegar un buen fútbol, esto pensando en que la cancha del Morera Soto es de las mejores del país. “Siempre es motivante jugar en un escenario así. Puntarenas FC ha intentado jugar bien en todas las canchas y esta gramilla beneficia al espectáculo”.

Con respecto a como vive su primera semifinal en la máxima categoría dijo: “Dios me ha bendecido con un excelente grupo de trabajo. Los jugadores se han entregado al máximo. Estoy feliz y con la ambición al tope para lo que viene”.

Finalmente, destacó el valor del respaldo de la afición porteña.

Contamos con una afición extraordinaria. Nunca nos abandonaron, ni siquiera en los momentos difíciles. Hoy estamos compitiendo por un título y sabemos que ellos estarán ahí con nosotros”.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Dimas Escazú van por el título del fútbol femenino

El estadio Alejandro Morera Soto definirá este viernes a las campeonas del Torneo de Apertura 2025 entre Liga Deportiva Alajuelense y Dimas Escazú. El juego esta programado para las 8:00 p.m.

El lamento de Vladimir Quesada con Mariano Torres y que tiene que ver con la Selección Nacional

Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, tuvo palabras de elogios hacia su dirigido Mariano Torres, quien este sábado se podría convertir en el extranjero con más partidos del fútbol nacional, y también lamentó que no haya jugado para la Selección Nacional.

Futbolista de la Liga fue sancionado tras juego ante Cartaginés

El futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, el haitiano Tristan Demetrius, ha conocido este viernes su sanción luego del empate sin goles ante el Club Sport Cartaginés.

"Aceptar la realidad, lo buscamos bastante, con mérito la eliminatoria", dijo Marcos Ureña sobre el fracaso de La Sele

Marcos Ureña, delantero del Club Sport Cartaginés, analizó la eliminación de la Selección Nacional de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Guanacasteca recupera el Estadio Chorotega: luz verde municipal para un club que sigue en el limbo

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) vive una de las paradojas más sorprendentes del fútbol nacional: no tiene licencia, no compite, no entrena pero vuelve a recibir oficialmente la administración del Estadio Chorotega de Nicoya.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

21 Nov 2025 Legionarios

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia...

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.