BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Puntarenas FC afronta el crucial duelo de vuelta ante Alajuelense con la mentalidad firme y el espíritu combativo que los ha caracterizado en este torneo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ya hemos enfrentado situaciones similares. La afición puede esperar un equipo aguerrido, que va a buscar el partido”, aseguró Alpízar.

El aspecto mental ha sido clave en este tramo final del torneo. Puntarenas no juega en el estadio Lito Pérez desde hace más de tres semanas, pero Alpízar asegura que eso no ha afectado la concentración del grupo. “El equipo está motivado. Jugar una semifinal y estar cerca de una final es una gran motivación”, añadió.

Sobre el desgaste físico, el técnico no ocultó su molestia por el calendario ajustado al que han tenido que someterse en este tramo final.

Salimos dos veces en esta semifinal en tres días. Es complicado para cualquier equipo. Fisiológicamente no favorece al espectáculo, pero es lo que tenemos”, comentó.

A pesar de los obstáculos, Alpízar confía en que su equipo mostrará su mejor versión en el Morera Soto. “Este partido no será la excepción. Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título”, declaró.

Sobre como visualiza el partido de este miércoles, Alpízar considera que será bastante cerrado y de pocos goles. “Será una semifinal muy táctica, donde el que cometa un error tomará la ventaja. Lo más importante es que será un buen espectáculo para el público”, afirmó.

El técnico también ve una oportunidad de que su equipo pueda desplegar un buen fútbol, esto pensando en que la cancha del Morera Soto es de las mejores del país. “Siempre es motivante jugar en un escenario así. Puntarenas FC ha intentado jugar bien en todas las canchas y esta gramilla beneficia al espectáculo”.

Con respecto a como vive su primera semifinal en la máxima categoría dijo: “Dios me ha bendecido con un excelente grupo de trabajo. Los jugadores se han entregado al máximo. Estoy feliz y con la ambición al tope para lo que viene”.

Finalmente, destacó el valor del respaldo de la afición porteña.

Contamos con una afición extraordinaria. Nunca nos abandonaron, ni siquiera en los momentos difíciles. Hoy estamos compitiendo por un título y sabemos que ellos estarán ahí con nosotros”.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Kenneth Vargas: "Herediano fue mi primera y única opción"

El delantero Kenneth Vargas se mostró agradecido y entusiasmado tras concretar su regreso al Club Sport Herediano, equipo al que considera su primera y única opción una vez que supo que debía salir del Hearts de Escocia.

Marcel Hernández se convirtió en el segundo jugador que más goles le ha marcado a Saprissa

El delantero Marcel Hernández se ha convertido en el segundo mayor verdugo en la historia del Deportivo Saprissa.

Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este jueves que el lateral izquierdo Ryan Bolaños deja de formar parte de la institución.

A Fernando Palomeque le preocupa las seis fechas que tiene Guadalupe sin ganar

Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, ya siente la preocupación de sumar seis partidos sin conseguir la victoria en el campeonato nacional.

Inter San Carlos se refuerza con futbolista del Herediano

El Inter San Carlos de la Liga de Ascenso ha confirmado este jueves el fichaje de un futbolista que llega desde el Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.