BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este jueves la salida de tres futbolistas de cara al Torneo de Apertura 2025.

 

 

Se tratan de los jugadores Jemark Hernández, Luis Rodríguez y el brasileño Johan Kleber.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón agradece la entrega, dedicación y compromiso de estos futbolistas, quienes no continuarán más en nuestro primer equipo.

Así mismo, les deseamos muchos éxitos en los futuros proyectos”, escribió el equipo en redes sociales.

Los tres futbolistas en el Torneo de Clausura no tuvieron la regularidad que se esperaba y así lo muestran sus números:

  • Hernández jugó un total de 398 minutos en seis partidos.
  • Kleber sumó 573 minutos en nueve partidos y marcó un gol.
  • Rodríguez disputó 416 minutos en 10 partidos.

Esta son las primeras bajas del cuadro generaleño de cara al próximo torneo, pero se esperan más movimientos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

 

Alexis Gamboa: "Debemos dar más, esforzarnos más… estamos debiendo"

Alexis Gamboa, defensor y uno de los capitanes de Alajuelense, no ocultó su frustración por la derrota en la Copa Centroamericana ante el Plaza Amador.

Alejandro Bran contundente: "Hay que ser más autocríticos"

El volante de Alajuelense, Alejandro Bran, dio la cara tras la derrota 1-2 ante el Plaza Amador en el arranque de la Copa Centroamericana.

Panameño Newton Williams habría sufrido grave lesión de rodilla

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Newton Williams, habría sufrido una grave lesión en su rodilla derecho en el partido ante el Club Sport Cartaginés.

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.