BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Futbol Consultants superó la noche del lunes de local 3-1 a Jicaral y avanzó a la final del Torneo de Clausura 2025 de la Liga de Ascenso.

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas y se definió en tiempos extra.

Randy Ramírez figuró con doblete (22' - 35'). El gol que definió la serie fue obra de Joshua Parra al 110'.

Para Jicaral convirtió José Eduardo Sosa en el 63'.  

En el juego de ida los jicaraleños habían ganado en casa 1-0.

Ahora Futbol Consultants se verá las caras en la final del Clausura ante Inter San Carlos. El ganador enfrentará en la gran final a Guadalupe FC, campeón del Apertura 2024.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de texto que dice "7 TLANIEO X ទធា Liasce MIAK RESULTADO FINAL SEMIFINAL JUEGO VUELTA C25 FUTBOL CONSULTANTS EOT CONSUL ANTS NURACANDFLAPENINSULAI FÚTBOL CONSULTANTS 3-1 MARCADOR MARCADORJUEGOVUELTA JUEGO VUELTA 3-2 MARCADOR MARCADORGLOB GLOBAL JICARAL SERCOBA ANOTADORES MIN 22' RANDY RAMÍREZ RANDY RAMÍREZ MIN 35 JOSHUA PARRA- MIN 110' JOSÉ EDUARDO SOSA mAXUS MIN 63' moMиKeHTA Electrolit PIONEER TDO 91.5"

FUTBOL NACIONAL

Kevin Espinoza tiene nuevo equipo tras su salida de Cartaginés

Imagen

El equipo de Sporting FC hizo oficial la llegada del defensor Kevin Espinoza.

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.