BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche de este lunes el equipo de Santa Ana FC emitió un comunicado de prensa dirigido a la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

Los santaneños quedaron molestos con la labor arbitral del central Roger Vindas en el empate 1-1 contra Alajuelense.

Un penal sancionado al minuto 90 que le permitió a los manudos empatar el partido fue lo que generó molestia en Santa Ana.

Hace unos días Puntarenas FC envió una carta a la Comisión de Arbitraje solicitando que no le asignaran más en sus partidos al silbatero Benjamín Pineda.

Saprissa también se quedó de Pineda y pidió sanciones para él y Keylor Herrera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

COMUNICADO DE SANTA ANA

Comunicado Oficial del Santa Ana FC sobre actuaciones arbitrales del Clausura 2025 La Asociación Deportiva Santa Ana FC desea manifestar públicamente su profunda molestia y preocupación por el accionar del árbitro central, Róger Vindas, quien, en nuestra consideración, ha perjudicado gravemente al equipo en dos partidos clave del Torneo de Clausura 2025.

El pasado 20 de abril, durante el compromiso ante el Club Sport Herediano, el señor Vindas validó una anotación en el tiempo de reposición (90+2’) que no debió contar, tras una jugada que presentaba una clara interferencia en fuera de juego y una mano previa del atacante Marcel Hernández. A pesar de la revisión en el VAR, el gol fue concedido de forma equivocada. El partido finalizó 1-1.

Este domingo 5 de mayo, nuevamente el árbitro Róger Vindas tomó una decisión cuestionable al señalar un penal a favor de Liga Deportiva Alajuelense, acción que derivó en el gol del empate. A juicio de nuestro cuerpo técnico, jugadores y afición, la falta señalada fue inexistente y terminó alterando el resultado del juego.

Desde Santa Ana FC no acostumbramos a pronunciarnos de esta manera, pero creemos que el momento lo exige. A pesar de nuestra posición en la tabla, hemos competido con dignidad, entrega y respeto por el juego limpio, valores que no pueden ser vulnerados por decisiones arbitrales que rompen la equidad del torneo.

Por lo anterior, exhortamos respetuosamente a la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol a que revise de forma minuciosa el desempeño del señor Róger Vindas en los partidos señalados, así como su criterio en jugadas clave que han marcado resultados con impacto en la tabla de posiciones.

Santa Ana FC reafirma su compromiso con la integridad del campeonato. No regalaremos nada en la cancha y lucharemos hasta el último minuto del torneo, como corresponde a una institución que honra los valores deportivos. Pero tampoco podemos tolerar ser perjudicados repetidamente sin levantar la voz. Esperamos que el arbitraje tome cartas en el asunto, por el bien del campeonato y de todos los actores que lo conformamos”.

VIDEO: FUTV 

 

 

Puede ser un gráfico de texto que dice "Santa FC COMUNICADOOFICIAL actuaciones Clausura 2025 Comunicado |Santa Ana sobre Asociación Deportiva Santa Ana desea preocupación accionar Róger gravemente Clausura dos profunda molestia quien, nuestra consideración, orneo Clausura 2025. que forma señalar Herediano, debió conar tras que presentaba Marcel Hernández pesar nuestro Róger Deportiva Alajuelense, la fal por juego anterior, exhortamos que revise entregay de forma nision nuciosa Arbitraje de la Federación Róger cancha hanra levantar reafirma compromiso con integridad del campeonato. regalaremos en lucharemos hasta ultimo minuto torneo, corresponde una institución que valores Pero tampoco podemos tolerar Esperamos arbitraje tome cartas en oconformamos. asunto, por bien del todos"

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.