El equipo de Puntarenas FC estuvo muy cerca de asegurar la noche del sábado la clasificación a semifinales pero un gol agónico de Herediano lo impidió.
El 1-1 en el Estadio Carlos Alvarado dejó a los porteños a ganar en la última fecha contra Santa Ana para no depender de otros resultados.
"Nos vamos tristes, es un golpe fuerte emocional recibir un gol así en los últimos minutos, estábamos asegurando la clasificación, pero más allá de eso salimos fortalecidos. Tuvimos personalidad, le competimos al líder y al campeón", comentó Alpízar en conferencia de prensa.
"Nunca hemos dejado de soñar, esa ha sido la clave para luchar por la clasificación, seguimos ilusionados, estamos a las puertas de meternos a semifinales", agregó.
LO QUE SE VIENE
En referencia al partido de la última jornada y en donde deberán cambiar de sede por el veto al 'Lito' Pérez comentó: "Ahora nos toca ir a Pavas (Estadio Ernesto Rohrmoser), vamos en busca de ganar, dependemos de nosotros, los partidos hay que jugarlos, respetamos a Santa Ana".
Puntarenas es cuarto en la tabla con 38 puntos. El partido contra Santa Ana se jugará el próximo miércoles a las 8 pm.