El Deportivo Saprissa se encuentra al borde de quedar eliminado del Torneo de Clausura 2025 luego de su mayor inversión en la historia.
Los morados no dependen de sí mismos para lograr acceder a la siguiente fase del campeonato nacional, ya que necesitan que el Cartaginés tropiece en la siguientes dos fechas.
Actualmente los morados marchan en la quinta posición con 33 puntos con un gol diferencia positivo de 6, mientras que el Cartaginés tiene 35 unidades y gol diferencia de 13.
Eso sí, Saprissa tiene garantizados los tres puntos del juego ante Guanacasteca, aunque deberá esperar a lo que suceda con el cuadro brumoso ante Liberia el próximo sábado.
En caso de quedar fuera de la segunda fase, el Saprissa estaría firmando un fracaso histórico ya que también se debe señalar que esta planilla es la más cara en su historia.
“La planilla ha crecido por códigos internos, no puedo decir cuánto, pero es el mayor presupuesto en la historia de Saprissa y que la dirigencia está apostando al máximo y que estamos buscando los resultados que queremos”, dijo Sergio Gila, gerente deportivo en la presentación de los fichajes de este torneo.
Saprissa este semestre contrató a Sebastián Acuña, Marvin Loría, Gerson Torres, el español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo.
MÁS INFORMACIÓN