BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En las últimas semanas hubo rumores de una posible salida de Keylor Navas de Newell's Old Boys de Argentina.

Clubes como Monterrey de México y Boca Juniors de Argentina habrían presentado interés en el tico pensando en el Mundial de Clubes.

El diario argentino La Capital presentó una nota en referencia a Navas y asegura que el guardameta seguirá en Newell's.

También agrega que Keylor será convocado el próximo mes de junio a la Selección mayor de Costa Rica para los partidos de la eliminatoria y Copa Oro 2025.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí la nota de La Capital de Argentina

Keylor Navas transformó las dudas iniciales por su inactividad en un presente plagado de buen rendimiento y hoy las miradas sobre su figura volvieron a posarse desde diversos clubes locales e internacionales. E incluso algunos sueñan con poder seducirlo para jugar el Mundial de Clubes.

¿Existirá esa chance?

La respuesta es "no" porque el guardavalla "aceptó regresar a la selección de Costa Rica", según una alta fuente del Parque, y será parte del plantel que disputará la Copa de Oro de la Concacaf.

El arquero costarricense se convirtió, con el paso de las fechas, en una de las figuras rutilantes de la Lepra. Tan es así que en varios partidos cerró su arco y con sus atajadas le permitió al equipo conducido por el Ogro Fabbiani seguir sumando.

Los adjetivos hacia su rendimiento elevaron su nombre y varias entidades posaron la mirada en el arquero internacional. Hasta rondaba el pensamiento sobre un intento de conseguir sus servicios para el Mundial de Clubes, que se disputará en Estados Unidos entre el 14 de junio y el 13 de julio. Monterrey y hasta Boca se mencionaron como clubes interesados.

Lo cierto es que nada de eso ocurrirá porque, de acuerdo a las fuentes consultadas por Ovación, "Navas aceptó jugar en la selección de Costa Rica" y, por lo tanto, integrará el plantel que participará de la Copa de Oro que se disputará en Estados Unidos y Canadá entre el 14 de junio y el 6 de julio.

El técnico de la selección de Costa Rica, Miguel Herrera, estuvo en Rosario visitando a Navas, una misión que había adelantado que iba a llevar adelante. El mexicano cumplió con lo prometido y se reunió con el arquero con el fin de seducirlo para que retorne al arco Tico. Y, según lo informado a este medio por altas fuentes de Newell's, "el arquero aceptó volver a jugar en la selección costarricense".

Navas cumplirá con la participación de Newell's en el torneo y después se pondrá a disposición del cuerpo técnico de la selección de Costa Rica, que integrará el grupo B de la Copa de Oro junto a Surinam, República Dominicana y México.

MÁS INFORMACIÓN

PRÓXIMO PARTIDO

El martes Newell's de KeylorNavas recibirá a Huracán a las 4 pm (Hora de Costa Rica) Duelo clave. A falta de dos fechas equipo del tico está a 4 puntos de zona de clasificación. Ocho equipos avanzan a la siguiente ronda

Imagen

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.