BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

 

César Alpízar, entrenador naranja, lamentó lo que hizo su equipo en la etapa inicial y sabe que dejaron escapar otra oportunidad para asegurar la clasificación.

"Hicimos 35 minutos desastrosos, el equipo fue irreconocible, no estuvimos a la altura, es preocupante las desatenciones que estamos teniendo, nos vamos mal para la casa", comentó el estratega puntarenense en conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿SIENTE QUE EL EQUIPO SE ESTÁ CAYENDO?

"Este momento no puede borrar lo bueno que hemos hecho, empezamos el campeonato en el último lugar de la acumulada y ahora estamos compitiendo, estamos en zona de clasificación a falta de dos fechas".

"Si dicen que nosotros estamos mal, que estamos en un bache entonces ¿qué ha pasado con los otros equipos?, nosotros seguimos en zona de clasificación a falta de dos jornadas, sé que hay muchos esperando que nos caigamos".

"Nos faltan 3 puntos para asegurar matemáticamente la clasificación, dependiendo de otros resultados podrían ser menos".

MOLESTIA CON SANCIÓN

"Hemos tenido variables como sanciones y el veto del terreno de juego. No comparto cosas que están sucediendo, pero son parte de. No podemos quedarnos en un bache; es complicado mantener el nivel al máximo, pero no siento que el equipo se haya caído".

Puntarenas es tercero con 37 puntos. En las dos últimas fechas visitará a Herediano y recibirá a Santa Ana.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El equipo de Primera División que le abre la puerta a Joel Campbell

El futuro de Joel Campbell sigue siendo una incógnita luego de que Liga Deportiva Alajuelense oficializara su salida tras finalizar su contrato.

Programación y árbitros para final de vuelta en el Clausura de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral recibirá el próximo domingo a Inter San Carlos por la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Las palabras de Erick Lonis ante rumores sobre futuro de Ariel Rodríguez

Imagen

Uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que terminó contrato una vez finalizado el Torneo Clausura 2026 es Ariel Rodríguez.

El futbolista de Pérez Zeledón que interesa en Alajuelense

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continúa moviéndose en el mercado en busca de reforzar su plantel y recientemente puso su mirada en un jugador del Municipal Pérez Zeledón.

Herediano muy cerca de cerrar la renovación de tres figuras

El Club Sport Herediano quiere asegurar gran parte de su plantilla de cara a los próximos años y se encuentra muy cerca de concretar la renovación de tres de sus figuras.

LEGIONARIOS

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

Conflicto legal de Derrickson Quirós en Costa Rica le deja consecuencia grave en el Xelajú de Guatemala

20 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós confirmó oficialmente su salida definitiva del Club Xelajú MC de Guatemala debido a un problema legal que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.