El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.
César Alpízar, entrenador naranja, lamentó lo que hizo su equipo en la etapa inicial y sabe que dejaron escapar otra oportunidad para asegurar la clasificación.
"Hicimos 35 minutos desastrosos, el equipo fue irreconocible, no estuvimos a la altura, es preocupante las desatenciones que estamos teniendo, nos vamos mal para la casa", comentó el estratega puntarenense en conferencia de prensa.
¿SIENTE QUE EL EQUIPO SE ESTÁ CAYENDO?
"Este momento no puede borrar lo bueno que hemos hecho, empezamos el campeonato en el último lugar de la acumulada y ahora estamos compitiendo, estamos en zona de clasificación a falta de dos fechas".
"Si dicen que nosotros estamos mal, que estamos en un bache entonces ¿qué ha pasado con los otros equipos?, nosotros seguimos en zona de clasificación a falta de dos jornadas, sé que hay muchos esperando que nos caigamos".
"Nos faltan 3 puntos para asegurar matemáticamente la clasificación, dependiendo de otros resultados podrían ser menos".
MOLESTIA CON SANCIÓN
"Hemos tenido variables como sanciones y el veto del terreno de juego. No comparto cosas que están sucediendo, pero son parte de. No podemos quedarnos en un bache; es complicado mantener el nivel al máximo, pero no siento que el equipo se haya caído".
Puntarenas es tercero con 37 puntos. En las dos últimas fechas visitará a Herediano y recibirá a Santa Ana.