BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

 

César Alpízar, entrenador naranja, lamentó lo que hizo su equipo en la etapa inicial y sabe que dejaron escapar otra oportunidad para asegurar la clasificación.

"Hicimos 35 minutos desastrosos, el equipo fue irreconocible, no estuvimos a la altura, es preocupante las desatenciones que estamos teniendo, nos vamos mal para la casa", comentó el estratega puntarenense en conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿SIENTE QUE EL EQUIPO SE ESTÁ CAYENDO?

"Este momento no puede borrar lo bueno que hemos hecho, empezamos el campeonato en el último lugar de la acumulada y ahora estamos compitiendo, estamos en zona de clasificación a falta de dos fechas".

"Si dicen que nosotros estamos mal, que estamos en un bache entonces ¿qué ha pasado con los otros equipos?, nosotros seguimos en zona de clasificación a falta de dos jornadas, sé que hay muchos esperando que nos caigamos".

"Nos faltan 3 puntos para asegurar matemáticamente la clasificación, dependiendo de otros resultados podrían ser menos".

MOLESTIA CON SANCIÓN

"Hemos tenido variables como sanciones y el veto del terreno de juego. No comparto cosas que están sucediendo, pero son parte de. No podemos quedarnos en un bache; es complicado mantener el nivel al máximo, pero no siento que el equipo se haya caído".

Puntarenas es tercero con 37 puntos. En las dos últimas fechas visitará a Herediano y recibirá a Santa Ana.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.