BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Liberia le pasó por encima este domingo a Pérez Zeledón en el Valle del General y le ganó 1-5 por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

De principio a fin la escuadra de la 'Ciudad Blanca' fue más y llegó a 24 puntos en la sexta posición.

Los goles del triunfo fueron obra de Sebastián Padilla (13'), el mexicano Jesús Henestrosa (23'), Deyverjen Matthews (45+1), Gabriel Leiva (63') y Daniel Colindres (91').

Para los pezeteros descontó el uruguayo Joaquín Aguirre (81').

Pérez quedó con 23 unidades en la séptima casilla.

Al Clausura le restan dos fechas en fase de clasificación.

El próximo fin de semana Liberia recibirá a un Cartaginés que se está jugando la clasificación y Pérez Zeledón enfrentará a Santos en Guápiles.

En la última jornada los liberianos visitarán a Alajuelense y los generaleños recibirán a Saprissa.  

Estadística:

Liberia logró por primera vez 3 victorias en fila en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. En el Clausura 2024 y Apertura 2024 había ganado por 0-3 y 0-1 respectivamente.

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 27 de abril del 2025

Alineaciones

1-Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado, 23-Joaquín Aguirre, 21-Brandon Bonilla (7-Rodrigo Garita 58'), 6-Luis José Hernández, 25-Jorkaeff Azofeifa, 4-Rawy Rodríguez, 30-Jefferson Rivera, 14-Johnny Gordon, 18-Owen Baltodano (27'Joshua Barboza 34' / 28-Erick Marín 75'), 62-Abner Hudson (12-Josué Mitchell 46'), 33-Manuel Morán. DT: Horacio Esquivel

5-Liberia: 1-Antonny Monreal, 2-Elvis Mosquera, 15-Christian Reyes, 98-Ignacio Gómez (28-Nery Reyes 31'), 24-Waylon Francis, 31-Sebastián Padilla (8-José Guillermo Mora 53'), 20-Malcom Pilone, 9-Gabriel Leiva (26-Daniel Colindres 75'), 34-Jesús Henestrosa, 11-Barlon Sequeira, 14-Deyverjen Matthews (32-Jeaustine Monge 75'). DT: José Cardozo

Goles

0-1: Sebastián Padilla. Luego de un tiro de esquina queda un rebote y Padilla define fuerte de zurda (13')

0-2: Jesús Henestrosa tras entrar al área y con un remate de zurda rastrero aumenta la ventaja en el Valle del General (23')

0-3: Deyverjen Matthews tras definir con potente remate de zurda dentro del área luego de un pase de Malcom Pilone (45+1)

0-4: Gabriel Leiva con jugada personal y definiendo muy bien de derecha en el área (63')

1-4: Joaquín Aguirre, quien tras una serie de rebotes define de derecha dentro del área (81')

1-5: Daniel Colindres define de derecha en el área tras un pésimo despeje del defensa generaleño Jorkaeff Azofeifa (91')

Amarillas: Jorkaeff Azofeifa, Ignacio Gómez, Abner Hudson, José Mora, Joshua Barboza, Waylon Francis, Manuel Morán, Malcom Pilone, Joaquín Aguirre

Rojas: No hubo

Hora: 3 pm

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro Central: Pablo Camacho

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

VAR: Juan Gabriel Calderón

AVAR: William Matus

Comisario: Fernando Quesada

Uniformes:

-Pérez Zeledón: Camiseta, pantaloneta y medias azul rey

-Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias naranja

-Liberia: Camiseta blanco con estampado en líneas negras, pantaloneta y medias blancas

-Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias rojas

INCIDENCIAS DEL JUEGO

Alineaciones #PérezZeledón vs #Liberia (3 pm)

Pérez Zeledón: 22-Jussef Delgado, 23-Joaquín Aguirre, 21-Brandon Bonilla, 6-Luis Hernández, 25-Jorkaeff Azofeifa, 4-Rawy Rodríguez, 30-Jefferson Rivera, 14-Johnny Gordon, 18-Owen Baltodano, 62-Abner Hudson, 33-Manuel Morán. DT: Horacio Esquivel

Liberia: 1-Antonny Monreal, 2-Elvis Mosquera, 15-Christian Reyes, 98-Ignacio Gómez, 24-Waylon Francis, 31-Sebastián Padilla, 20-Malcom Pilone, 9-Gabriel Leiva, 34-Jesús Henestrosa, 11-Barlon Sequeira, 14-Deyverjen Matthews. DT: José Cardozo

Arranca el partido: #PérezZeledón vs #Liberia

Goooooooooooooooooooooooooool de #Liberia al 13' obra de Sebastián Padilla. Luego de un tiro de esquina queda un rebote y Padilla define fuerte de zurda / #PérezZeledón 0-1 #Liberia

14' Amarillas para Jorkaeff Azofeifa (Pérez Zeledón) - Ignacio Gómez (Liberia) / #PérezZeledón 0-1 #Liberia

16' Amarilla para Abner Hudson (Pérez Zeledón) / #PérezZeledón 0-1 #Liberia

Goooooooooooooooooooooooooool de #Liberia al 23' obra del mexicano Jesús Henestrosa tras entrar al área y con un remate de zurda rastrero aumenta la ventaja en el Valle del General / #PérezZeledón 0-2 #Liberia

32' Cambio en #Liberia sale Ignacio Gómez y entra Nery Reyes / #PérezZeledón 0-2 #Liberia

Promedio de edad en formaciones iniciales: #PZ 26.5 - #LIB 28

35' #PérezZeledón 0-2 #Liberia

35' Cambio en #PZ sale Owen Baltodano y entra Joshua Barboza / #PérezZeledón 0-2 #Liberia

Goooooooooooooooooooooooooool de #Liberia al 45+1 obra de Deyverjen Matthews tras definir con potente remate de zurda dentro del área luego de un pase de Malcom Pilone y golea 0-3 a #PérezZeledón. Golazo

Final 1er tiempo: #PérezZeledón 0-3 #Liberia

Arranca 2do tiempo: #PérezZeledón 0-3 #Liberia

46' Cambio en #PZ sale Abner Hudson y entra Josué Mitchell - #PérezZeledón 0-3 #Liberia

54' Cambio en #Liberia sale Sebastián Padilla y entra José Guillermo Mora - #PérezZeledón 0-3 #Liberia

58' Cambio en #PZ sale Brandon Bonilla y entra Rodrigo Garita - #PérezZeledón 0-3 #Liberia

Goooooooooooooooooooooooooool de #Liberia al 63' obra de Gabriel Leiva con jugada personal y definiendo muy bien de derecha en el área para poner el 0-4 ante #PérezZeledón

70' Amarilla para José Mora (Liberia) #PérezZeledón 0-4 #Liberia

72' Amarilla para Joshua Barboza (Pérez Zeledón) #PérezZeledón 0-4 #Liberia

75' Amarilla para Waylon Francis (Liberia)

77' Cambios en #Liberia salen Deyverjen Matthews - Gabriel Leiva y entran Jeaustine Monge - Daniel Colindres #PérezZeledón 0-4 #Liberia

77' Cambio en #PZ sale Joshua Barboza y entra Erick Marín - #PérezZeledón 0-4 #Liberia

Goooooooooooooooooooooooooool de #PérezZeledón al 81' obra del uruguayo Joaquín Aguirre, quien tras una serie de rebotes define de derecha dentro del área y descuenta - #PérezZeledón 1-4 #Liberia

84' Amarillas para Manuel Morán (Pérez Zeledón) - Malcom Pilone (Liberia) - #PérezZeledón 1-4 #Liberia

85' Amarilla para Joaquín Aguirre (Pérez Zeledón) - #PérezZeledón 1-4 #Liberia

Goooooooooooooooooooooooooool de #Liberia al 91' obra de Daniel Colindres define de derecha en el área tras un pésimo despeje del defensa generaleño Jorkaeff Azofeifa - #PérezZeledón 1-5 #Liberia

FINAL: #PérezZeledón 1-5 #Liberia

VIDEO: FUTV

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

Liberia vence 1-0 a Cartaginés y lo desplaza del tercer puesto

Waylon Francis llegó a 200 juegos en la máxima categoría

Image

En un juego que brindó un buen espectáculo, el Municipal Liberia logró vencer 1-0 al Club Sport Cartaginés, lo bajó del tercer puesto y se acercó para pelear por un puesto de clasificación internacional en juego válido por la Jornada 16 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.