BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Fabio Vargas, vicepresidente del Municipal Pérez Zeledón, habló en Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com del trabajo que viene realizando en la Liga Menor y su próxima participación en el prestigioso torneo de la Dallas Cup.

Vargas señaló que el equipo lleva bastante tiempo intentado asistir al evento, pero fue hasta este 2025 que obtener contactar con la organización gracias a varios contactos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ya tenemos varios años de estar tratando de buscar a la persona que nos contactara porque vieras que no es algo fácil, contactamos a don Jason que es el de la asociación de Uvita de OSA, que él también va a participar. Ellos si habían ido, sí. Ellos ya han participado y ellos van ahora con la U14 y la cuestión que bueno con él nos ayudó bastante, bastante en toda la parte de Connected verdad y también desde el esfuerzo y agradecimiento de todos los padres porque en realidad son un esfuerzo que hacen para que se pueda cumplir este sueño y que ellos tengan esa oportunidad de vivir esa experiencia de los jóvenes de la U16 y que poco a poco ir escalando peldaños, que es lo importante en este caso”, manifestó.

El equipo estará viajando este viernes a Dallas, Texas, Estados Unidos y es dirigido por Juan Molina, quien también es el coordinar de la Liga Menor en el Pérez Zeledón.

El dirigente del cuadro generaleño también habló del proyecto en el que están trabajando actualmente, el cual consiste en la creación de un hotel para los muchachos de la Liga Menor y la gran apuesta que están realizando en el desarrollo de nuevos talentos.

“Nosotros somos una junta directiva que trabaja como hormiga, no salimos a veces a dar noticias importantes que son en pro del fútbol. Nosotros hemos invertido en una clínica que actualmente ya está prácticamente lista con equipo de alta tecnología, donde tenemos la atención de todas las categorías de liga menor y lo que es la primera división”, comentó.

“Hemos realizado varios esfuerzos en mantener las oficinas y el área de prensa en buenas condiciones para que los equipos que lleguen tengan su buena condición para que puedan ejecutar sus trabajos y ahora estamos con una segunda etapa del segundo piso de la gradería de Sol, en donde ahí estamos habilitando, llevamos como un 70% de los trabajos, donde van a haber como un tipo hotel para albergar jóvenes y obviamente se les da la comida en medio de la soda, que también es del club. Entonces hemos estado haciendo esfuerzos, esa área va a llevar área de juegos, área de nutrición, un área médica, psicológica, entonces es importante que ahí vamos a puro nadadito de perro, como se dice, pero vamos con una mentalidad de ojalá poder fortalecer un poco más nuestras ligas menores, que es lo que estamos tirando mucho a esa área, porque la realidad es el futuro y ver de qué manera podemos formarlos mejor y buscar alianzas con otros equipos a nivel internacional para dar un poco de capacitación a los entrenadores, hacer intercambios de campamentos con jugadores, buscar pretemporadas para los equipos, ya sea que vengan o nosotros poder viajar. En fin, hay varios proyectos que tenemos en mente y ojalá que podamos concretarlos”, agregó Fabio.

Continuando con respecto a participar en torneos internacionales con su Liga Menor, Vargas señaló que el club esta explorando otras opciones para foguear a sus jóvenes talentos.

Sí estamos explorando nuevas competiciones a nivel de diferentes países. Con la instrucción de Robert Arias hemos estado conversando un poco para ver y movernos un poco en el sentido de llevarlos a... hay una copa en Panamá, algo nos hablaron de México y bueno ahora está la copa Dallas, pero en realidad lo que estamos buscando ahorita es de ver de qué manera podemos estar siempre presentes en esas copas con liga menores. Nos interesamos las categorías desde la 14 o si hay menores y podemos asistir y se podrá... hacemos el esfuerzo, verdad? Pero sí, sí estamos con esa idea” finalizó Fabio Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Erick Lonnis habla del futuro de Gustavo Herrera en Saprissa

El delantero panameño Gustavo Herrera fue uno de los fichajes más llamativos del Deportivo Saprissa para el Torneo de Apertura; sin embargo, su rendimiento ha quedado a deber. 

 

Steven Madrigal y Keylor Herrera dirigirán los juegos de ida de las semifinales

Los árbitros Steven Madrigal y Keylor Herrera han sido los elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.