BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El mexicano Miguel Herrera, entrenador de la Selección mayor de Costa Rica, ya sabe lo que es ganar la Copa Oro.

Lo hizo al mando de México en el 2015.

Ahora buscará darle un título que el fútbol tico añora. La Sele, para la edición de este 2025, quedó en el grupo A junto a México, Surinam y República Dominicana.

"De entrada, hay que ir con todo. Nos toca el equipo más fuerte (México) porque así lo demostró en el Final Four que ganó, pero estamos listos para dar ese golpe de autoridad y donde Costa Rica demuestre que es uno de los grandes de esta área, avanzar la fase de grupos y buscar ganar la Copa Oro", expresó el 'Piojo.

Sobre su experiencia en este tipo de competencias y la Copa Oro que levantó con la escuadra azteca señaló: "Esperemos levantar la segunda, que Costa Rica haga un gran trabajo y que la afición se sienta orgullosa"

ENFRENTAR A MÉXICO

"Va a crecer un morbo, van a crecer muchas cosas en torno a ese partido, no puedo negar el cariño que le tengo a mi país, pero hoy estoy representando a una selección extraordinaria y de las más importantes en el área".

Los escenarios para esta competición son 14 estadios y 11 áreas metropolitanas de Estados Unidos y Canadá. Esto incluye cinco estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2026 – AT&T Stadium, BC Place, Levi’s Stadium, NRG Stadium y SoFi Stadium- y tres sedes que albergarán el torneo por primera vez.

GRUPOS COPA ORO

Grupo A: México, Costa Rica, Surinam y República Dominicana

Grupo B: Canadá, Honduras, El Salvador y Curazao

Grupo C: Panamá, Jamaica, Guatemala y Guadalupe

Grupo D: USA, Haití, Trinidad y Tobago y Arabia Saudita

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

LEGIONARIOS

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.