La victoria del Arsenal contra el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions ha dejado una víctima inesperada: Lauren Fryer, la novia de Declan Rice.
Los dos goles del centrocampista desquiciaron a los aficionados más extremos, desatando una oleada de críticas (e insultos) al físico de su novia que se ha visto obligada a desaparecer temporalmente de las redes sociales. Descubrimos quién esta joven de 25 años, quien mantiene una relación con Rice desde la adolescencia.
La pareja se conoce desde la adolescencia, concretamente desde su etapa en Londres y ha construido una relación sólida.
No es la primera vez que Lauren recibe ataques debido al trabajo de su marido: ya hace unos meses la joven eliminó todas sus fotos de Instagram después de sufrir críticas gordofóbicas, momento que Declan aprovechó para sacar la cara por su mujer: "Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí", recalcó el futbolista del Arsenal.
En el año 2022, dieron la bienvenida a su primer hijo, Jude, consolidando así su compromiso personal mientras Rice ascendía en su carrera futbolística: primero en el West Ham y después en el Arsenal tras su fichaje en 2023.
Lauren por su parte, se limita a llevar una vida alejada del foco mediática, centrada en su trabajo y en la crianza de su hijo, a diferencia de otras parejas de futbolistas que prefieren tener más presencia pública.
Hasta hace unas horas, su cuenta de Instagram, con un número limitado de seguidores, permanecía en privado, lo que refleja su decisión de mantener su intimidad protegida del escrutinio público. Sin embargo se ha visto obligada a desaparecer de redes temporalmente debido a las críticas que está recibiendo.
"Espero crear muchos más recuerdos contigo. Te quiero", le dijo el actual jugador del Arsenal a su novia en su 19 cumpleaños. De aquello han pasado ya 6 años pero su amor parece tan sólido como entonces.
Nacida en junio de 1998 en Chessington, Londres, Inglaterra, Fryer es un año mayor que Rice, quien actualmente tiene 26 años.
Ambos han sido fotografiados disfrutando de momentos felices durante sus viajes, salidas y después de los partidos de la Premier League, lo que evidencia una relación sólida y duradera a lo largo de los años.