BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santos, al mando del técnico Walter Centeno, perdió la noche del sábado 2-0 en su visita frente a Alajuelense por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.  

La primera anotación de los rojinegros nació de un error en salida de los guapileños.

Al ser cuestionado por ese error en conferencia de prensa el Paté respondió con evidente molestia.  

"¿Está buscando un culpable?, tranquilo aquí el culpable soy yo", le contestó el estratega al periodista de FUTV Carlos Serrano.  

"Alajuelense hizo las cosas bien. Listo, punto.., todos los goles en Costa Rica nacen por errores, ahora resulta que cometemos uno por salir jugando y el culpable es Centeno, seguramente lo mandaron a preguntar eso", añadió.

"A mí nadie me manda a ha preguntar, ¿le molesta que lo cuestionen?", replicó Serrano.

“Te explico las cosas en un café, porque sé que aquí no vas a entender”, señaló Centeno.

"Siempre preguntan lo mismo y aburren, por qué no cuestionan otra cosa..., otros equipos vienen acá a defenderse, pierden y no pasa nada, pero si es un equipo mío soy el culpable, es más noticia, vende más", agregó el 'Paté'.
                                                                                                                                                                                             
Santos quedó con 19 puntos en la séptima casilla. En la tabla acumulada marcha penúltimo con 40 puntos. Santa Ana es colero con 38 unidades. Restan por disputar 6 fechas.

"Nosotros también nos estamos jugando otra tabla (descenso), faltan 6 partidos, son 18 puntos e iremos con todo, hace dos partidos no éramos los mejores y hoy no somos los peores", cerró Walter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

Jorkaeff Azofeifa revela los duros momentos que vivió

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa ha elevado su rendimiento en el Deportivo Saprissa de la mano de Hernán Medford y pasó de ser uno de los jugadores más señalados por la afición a ser de los más reconocidos.

El objetivo que se marca Jefferson Brenes tras ir recuperando su nivel

El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, ha sido poco a poco retomando su mejor versión y desde ya se marca un gran objetivo.

José Giacone no comparte opinión de Medford: "El resultado fue excesivo" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano perdió el domingo 2-1 en su visita frente al Deportivo Saprissa. Ahora la ventaja del 'team' sobre los morados en el liderato es de un punto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

08 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.