BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del domingo la Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y le ganó 2-0 a Santos de Guápiles.

Un resultado que dejó muy conforme al entrenador manudo, Alexandre Borges Guimarães.

"Fue un triunfo inobjetable, hicimos un partido muy correcto. El equipo nunca perdió la forma, la ventaja nos permitió jugar más distendidos, que se entienda bien la palabra distendidos, da confianza, los goles son importantes, hoy pudimos haber anotado más", expresó Guima en conferencia de prensa.

"Los tres equipos que estamos arriba peleando hemos realizado un torneo muy bueno, la diferencia es mínima, se viene una etapa del campeonato en no se puede aflojar. Se viene una semana larga, eso es importante, llegamos bien, ahora toca preparar el equipo para el partido que tendremos de visita contra Guanacasteca", agregó.

MOLESTIA CON EL ARBITRAJE

Guima mostró su molestia con el tema arbitral por el gol anulado al colombiano Jeison Lucumí.

"Anularon el gol de Lucumí, pero antes del señalamiento de fuera de jugo hay una falta a Jonathan Moya, dentro del área. Hay una falta y en la continuidad se da el fuera de juego, estas cosas van a llegar al CAR la próxima semana a ver de qué va todo esto”.

Los árbitros del partido fueron:

-Árbitro central: Rigo Prendas
-Asistente 1: Félix Quesada
-Asistente 2: Diego Salazar
-Cuarto árbitro: Yazid Monge
-VAR: Jesús Montero
-AVAR: David Gómez

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos presentó a su segundo refuerzo para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos sigue preparándose para el arranque del Torneo de Clausura 2026 y este jueves presentó a su segundo refuerzo.

Saprissa honró a sus héroes del Mundial de Clubes 2005

Un equipo eterno, 20 años después

Imagen

El Deportivo Saprissa rindió homenaje la noche del 18 de diciembre de 2025 a los protagonistas de una de las páginas más gloriosas del fútbol costarricense: el plantel que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2005, hazaña sin precedentes para un club de Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.