BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del domingo la Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y le ganó 2-0 a Santos de Guápiles.

Un resultado que dejó muy conforme al entrenador manudo, Alexandre Borges Guimarães.

"Fue un triunfo inobjetable, hicimos un partido muy correcto. El equipo nunca perdió la forma, la ventaja nos permitió jugar más distendidos, que se entienda bien la palabra distendidos, da confianza, los goles son importantes, hoy pudimos haber anotado más", expresó Guima en conferencia de prensa.

"Los tres equipos que estamos arriba peleando hemos realizado un torneo muy bueno, la diferencia es mínima, se viene una etapa del campeonato en no se puede aflojar. Se viene una semana larga, eso es importante, llegamos bien, ahora toca preparar el equipo para el partido que tendremos de visita contra Guanacasteca", agregó.

MOLESTIA CON EL ARBITRAJE

Guima mostró su molestia con el tema arbitral por el gol anulado al colombiano Jeison Lucumí.

"Anularon el gol de Lucumí, pero antes del señalamiento de fuera de jugo hay una falta a Jonathan Moya, dentro del área. Hay una falta y en la continuidad se da el fuera de juego, estas cosas van a llegar al CAR la próxima semana a ver de qué va todo esto”.

Los árbitros del partido fueron:

-Árbitro central: Rigo Prendas
-Asistente 1: Félix Quesada
-Asistente 2: Diego Salazar
-Cuarto árbitro: Yazid Monge
-VAR: Jesús Montero
-AVAR: David Gómez

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Palmares saca ventaja frente a Cariari en semifinal de la Liga de Ascenso

Imagen

Luego de varios días de incertidumbre, el martes arrancó la semifinal del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso entre Cariari Pococí y COFUTPA Palmares.

Pérez Zeledón anunció una nueva salida

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles su tercera salida para el Torneo de Clausura 2026.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.