BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este sábado el equipo de Newell's, con el portero costarricense Keylor Navas estelar, le ganó de local 2-0 a Boca Juniors por la jornada 11 de la Liga de Argentina. 

Los goles del triunfo cayeron en la etapa inicial.

El 1-0 fue obra de Luciano Herrera al 5'. En un saque largo de Keylor Navas, Carlos González peinó con su cabeza y Luciano, con gran definición entrando al área chica, logró enviar el esférico al fondo de la red.

Al cierre de la etapa inicial (45+3) cayó el segundo tanto. Luciano Lollo remató de cabeza en el área tras un centro de tiro libre de Éver Banega y venció la portería de Agustín Marchesín.

PENAL PARA BOCA

Los visitantes tuvieron la oportunidad para descontar por la vía de penal. El uruguayo Edinson Cavani ejecutó desde el manchón blanco y el esférico pegó en el palo. En el rebote remató Battaglia y Navas controló.

El conjunto rojinegro quedó undécimo con 11 puntos en el grupo A que lidera Tigre con 24 unidades.

Boca es segundo (23 pts).

En la próxima fecha Newell's visitará a Tigre. Antes, la escuadra de Navas, recibirá el jueves a Kimberley Mar del Plata por la Copa Argentina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

INCIDENCIAS

Alineaciones

Newell's: Keylor Navas; Tomás Jacob, Luciano Lollo, Víctor Cuesta; Alejo Montero, Éver Banega, Luciano Herrera, Angelo Martino; Gonzalo Maroni, Mateo Silvetti; y Carlos González. DT: Cristian Fabbiani

Boca Juniors: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón, Alan Velasco; Edinson Cavani y Milton Giménez. DT: Fernando Gago

#KeylorNavas y #EdinsonCavani otra vez cara a cara, ahora en el fútbol argentino. Se enfrentaron en Champions y Mundial

4:30 pm hora tica Arranca el partido: #Newells (Keylor Navas titular) vs #BocaJuniors

Goooooooooooooooooooooooool de Newells al 5' obra de Luciano Herrera. Saque largo de Keylor Navas, peina de cabeza Carlos González y Luciano con gran definición entrando al área chica pone el 1-0 ante #BocaJuniors

Goooooooooooooooooooooooool de #Newells al 45+3 obra de Luciano Lollo con remate de cabeza en el área tras un centro de tiro libre de Éver Banega y le gana 2-0 a #BocaJuniors - Partido tranquilo para #KeylorNavas

Final 1er tiempo: #Newells 2-0 #BocaJuniors - Poca exigencia de momento para el portero #KeylorNavas. Bien el tico en el juego aéreo y de un saque suyo nació el primer gol de #Newells

Arranca 2do tiempo: #Newells (Keylor Navas titular) 2-0 #BocaJuniors

52' PENAL para #BocaJuniors por falta a Edinson Cavani - #Newells (Keylor Navas titular) 2-0 #BocaJuniors

54' #EdinsonCavani remata el penal y da en el palo, en el rebote remata Battaglia y controla el tico - #Newells (Keylor Navas titular) 2-0 #BocaJuniors

#KeylorNavas mantiene la portería en cero y #Newells está arriba 2-0 sobre #BocaJuniors

71' Controla bien #KeylorNavas remate de Kevin Zenón. Disparo rastrero en cancha mojada - #Newells 2-0 #BocaJuniors

FINAL: #Newells (Keylor Navas titular) 2-0 #BocaJuniors

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.