BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Newell's, con una destacada labor del portero costarricense Keylor Navas, ganó en condición de visitante 1-2 frente Atlético Tucumán en la Liga de Argentina.

Dicho compromiso fue correspondiente a la novena jornada.    

Navas realizó dos grandes intervenciones. La primera al 21' en un buen achique y luego al 84' tras un remate de larga distancia.

Para el equipo rojinegro es un respiro en un arranque de campeonato bastante complicado.

Newell's llegó a 6 puntos en la casilla 13 del grupo A.

EL PARTIDO

Las emociones llegaron temprano, con Mateo Silvetti recibiendo en la medialuna de Éver Banega para colocar el balón junto al palo izquierdo de Tomás Durso a los tres minutos.

El gran arranque leproso continuó poco después con un doble agarrón en el área local que Andrés Merlos corroboró en el VAR, pero a los 10 Durso contuvo a su izquierda el remate de Juan Manuel García.

En lo que siguió hubo emociones de ambos lados, aunque sin puntería, hasta que a los 40 Nicolás Laméndola salió airoso tras unos rebotes defensivos y definió bajo ante la salida de Keylor Navas.

Pero antes del descanso, había tiempo para algo más. A los 45, Silvetti recibió una exquisita asistencia de Banega desde la derecha y picó en soledad para definir de cabeza al segundo palo.

En el complemento, pese al panorama parejo pero entretenido, no hubo mayores sobresaltos y los de Rosario se alzaron con todo el premio.

Newell's cortó así una racha de cuatro derrotas y se ilusiona con escaparle al fondo.

Atlético Tucumán no levanta cabeza y perdió con Newells 2-1

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS estadounidense, para avanzar así a los octavos de final del certamen. Sobre el rival del conjunto florense, es digno de mención el hecho de contar con una nómina que le da cabida a 13 distintas nacionalidades. Asimismo, existe un interesantísimo dato sobre el club norteamericano, que lo relaciona con uno de los legionarios costarricenses del pasado reciente: su goleador histórico es Álvaro Saborío Chacón.

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

 

El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.