BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó el domingo en condición de visitante 1-1 frente al Club Sport Cartaginés por la jornada 13 del Torneo Clausura 2025.

Los manudos siguen invictos con 6 victorias y 7 empates. Son terceros en la tabla con 25 puntos.

Alexandre Borges Guimaraes, técnico menudos, se mostró satisfecho con la respuesta que tuvo su equipo y explicó que hizo variantes por rotaciones.

"Tuvimos más llegadas que el rival, Cartaginés llegó una vez y nos anotó, controlamos gran parte del juego y no sufrimos defensivamente. Jugamos de visita en un clima difícil, a pesar de eso terminamos mejor físicamente que el rival", expresó el estratega erizo en conferencia de prensa,.

"Nosotros salimos a ganar el partido, al final no se pudo pero tuvimos una buena labor, veníamos de jugar hace 60 horas un partido muy intenso contra Pumas, enfrentamos a un rival que es fuerte en su casa, estaba descansado y nos llegó una vez, eso significa que algo bueno hicimos", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿POR QUÉ NO ESTUVO JOEL CAMPBELL EN LA CONVOCATORIA?

Antes del partido Alajuelense detalló la no convocatoria de 4 jugadores: Alexis Gamboa, Fernando Piñar y Celso Borges por manejo de cargas y Anderson Cardoso por una sobrecarga muscular.

Sobre la ausencia de Joel Camppbell comentó: "De acuerdo a lo que presentamos, salgo bastante conforme con los 18 jugadores que traje hoy, por rotación, por respetar las cargas de trabajo. Le estamos dando los minutos a los que creemos que puede intentar estar en esa intensidad. Tenemos 11 partidos por delante más los de la serie final. Esperamos contar con él”.

"Terminamos la calendarización sin ningún jugador con lesión fuerte muscular, eso habla muy bien de por qué hacemos las rotaciones que hemos estado haciendo".

LO QUE SE VIENE

"Tendremos semana larga para ajustar detalles, se nos viene la final del Torneo de Copa e iremos con todo a ganarla".

La final del Torneo de Copa entre Alajuelense y Puntarenas FC se disputará el sábado 22 de marzo en el Estadio Nacional de la Sabana.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Herediano vence 2-4 a Victoria en reinauguración del Estadio Ceibeño en Honduras

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano fue más y la noche de este sábado derrotó de visita 2-4 al Club Deportivo Victoria de Honduras en duelo amistoso.

VIDEO: Alajuelense iguala en su segundo amistoso disputado en México

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense empató la noche de este sábado de visita 1-1 ante Coyotes Tlaxcala en duelo amistoso.

Jugador cuenta dura presión de vestir camiseta de Saprissa: "Estar ahí sin jugar es complicado, la presión es impensada"

Imagen

El volante Yoserth Hernández, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, jugará a préstamo con el equipo de Sporting FC.

Saprissa presentó nuevo uniforme en honor a sus 90 años de vida

Imagen

Este sábado se dieron a conocer los diseños de los nuevos uniformes del Deportivo Saprissa.

Pese a medida cautelar a su favor Guanacasteca sigue fuera de la Primera División

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió este jueves una aparente “buena noticia” luego de que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogiera una medida cautelar a su favor.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Noticia de última hora con Keylor Navas en Argentina deja en vilo a seguidores de Newell's

13 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, no apareció este domingo en la convocatoria del Newell's para el partido de visita contra Independiente Rivadavia.

Newell's sin Keylor Navas inicia la Liga de Argentina visitando a Independiente Rivadavia

13 Jul 2025 Legionarios

Independiente Rivadavia y Newell's, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se verán las caras este domingo por la primera fecha del Torneo...

Portero de Pumas llora tras cometer grave error y Keylor Navas otra vez se vuelve tendencia en México

13 Jul 2025 Legionarios

Rodrigo Parra, portero que debutó en Primera División con Pumas en la primera jornada del Apertura 2025, tuvo un partido para el olvido.

Ídolo total: Álvaro Saborío recibe homenaje en Estados Unidos por parte del Real Salt Lake  

12 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el ex futbolista costarricense, Álvaro Saborío, vivió un momento muy especial en Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.