BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, no se confía de lo que pueda presentar Pumas ante el cambio de entrenador.

‘Guima’ también señaló que un rival muy peligroso pese a que actualmente no esta pasando por su mejor momento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sabemos bien del poderío del rival, de la capacidad de los jugadores que tienen. También conocemos que podrían recuperar uno o dos futbolistas. Sabemos que un cambio de entrenador siempre es un revulsivo, pues todos quieren una oportunidad”, comentó el estratega manudo.

Para el técnico rojinegro lo que presente Pumas está noche será una interrogante, ya que tienen poco tiempo de trabajar con su nuevo entrenador.

Es un signo de interrogación. Al tener un técnico nuevo, debe traer conceptos nuevos y, más que eso, cuando hemos tenido que cerrar filas lo hemos hecho bien, y cuando hemos tenido que adelantar las líneas también lo hemos hecho bien. Ahora el rival tiene características diferentes por el torneo en el que juegan”, finalizó Alexandre Guimaraes.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

Sporting y Saprissa jugarán la final del Torneo de Copa

Este domingo quedó totalmente definida la final del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.