BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Luego de 5 derrotas seguidas el equipo del técnico Luis Antonio Marín se reencontró con la victoria al superar en casa 2-1 a Guanacasteca.

"Ya era hora de volver a ganar, a lo largo de la semana trabajamos lo humanamente posible para salir de este momento, tuvimos cambio de sistema y de hombres, estábamos en un momento de mucha presión, hoy fuimos más resultadistas. "Ganamos, es importante, lo necesitábamos pero tenemos mucho por mejorar. Vamos a seguir insistiendo, contamos con buenos jugadores y eso lo tenemos que poner al servicio del club", expresó Marín en conferencia de prensa.

"Hemos dejado muchos puntos en el camino, ahora tenemos que enfocarnos en el partido a partido y si se abren las opciones de clasificación vamos a luchar a muerte. Sporting merece resultados positivos, la dirigencia se merece otra cosa en la parte deportiva", agregó.

CONSTANCIA

"A lo largo de la historia Sporting ha sido un equipo inconstante, tiene picos, eso es parte de lo que tenemos que trabajar como cuerpo técnico. Estamos siendo competitivos pero necesitamos ser constantes".

Sporting llegó a 14 puntos y se ubica en la séptima casilla. En la próxima fecha visitará a Liberia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Cae el tercer técnico del Clausura

El Torneo de Clausura 2026 suma una nueva víctima en los banquillos luego de 12 fechas disputadas.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.