BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no pudo de local la noche del viernes ante Puntarenas FC y terminó igualando sin goles por la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Alexandre Guimaraes siente que su equipo cumplió con lo que se pidió y lo que faltó fue el gol.

"Esto a veces sucede y lo que nosotros, por lo menos nosotros acá internamente, es que tenemos que seguir reforzando las cosas que estamos haciendo bastante bien. Debemos seguir en esa línea de juego para sacar la victoria, hoy (viernes) fuimos inmensamente superiores. No voy a perder la cabeza por esta situación", declaró Guima en referencia a los 6 empates que acumula la Liga y los más de 200 minutos que tienen sin anotar.

"Acá internamente no esperábamos que tuviéramos esta situación, pero hay que rescatar sobre todo la incesante voluntad de los futbolistas en buscar el marco contrario. El equipo sigue estando firme defensivamente y eso quiere decir que colectivamente debemos mantener el mismo orden", agregó.

Los manudos son terceros en la tabla con 21 puntos y Puntarenas es segundo con 22.

"NO VOY A COMENTAR"

Ante la consulta sobre la buena actuación del portero porteño y ex alajuelense Leonel Moreira manifestó: "En el juego hubo dos protagonistas. Uno es Leo, que estuvo muy bien. Ya sabemos lo que es él debajo del marco. Y el otro, que no voy a comentar".

Muy probablemente Guima se refería a la labor arbitral que estuvo encabezada por el central Rigo Prendas. 

RUMBO A MÉXICO

Alajuelense sale este sábado rumbo a México para el partido del próximo martes ante Pumas por la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Estamos muy ilusionados, el equipo está entero para ir a México a hacer el partido que tengamos que hacer para poder llegar acá a la vuelta y definir la clasificación en el partido acá en el Morera Soto", cerró Guima.

FUTBOL NACIONAL

Ex jugador de Saprissa y Alajuelense no es convocado en Panamá por su peso 

Imagen

Rolando Blackburn, ex jugador de Saprissa y Alajuelense, habló de su ausencia en la Selección de Panamá liderada por el entrenador Thomas Christiansen.

Nombre de Alexandre Guimaraes es vinculado con selección sudamericana

Imagen

El entrenador Alexandre Borges Guimarães fue destituido de Alajuelense la semana pasada.

Rechazado el recurso de Puntarenas por veto del Lito Pérez

El recurso de revocatoria que presentó Puntarenas FC por el veto del estadio Lito Pérez fue rechazado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Andrés Carevic afirma que Cartaginés mantendrá su estilo de juego ante Saprissa

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, es claro que su equipo viene creciendo en su rendimiento, así como lo hace el rival pero su objetivo principal es la victoria.

Paulo Wanchope sobre juego ante Cartaginés: "Tiene tintes de final"

Paulo César Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, fue contundente en calificar el duelo ante el Club Sport Cartaginés como una final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Otro tico es fuerte opción para jugar con la Selección de Nicaragua

25 Abr 2025 Legionarios

En los últimos años hemos visto muchos jugadores costarricenses con ascendencia nicaragüense que han aceptado la oportunidad de jugar con la selección...

Hernán Medford no descarta acudir al TAS y vive insólita situación en Guatemala: puede descender y ser campeón (VIDEO)

24 Abr 2025 Legionarios

El entrenador costarricense Hernán Medford, que dirige al Marquense de Guatemala, atraviesa un momento complicado.

En Alemania aseguran que Cristian Gamboa ya tomó decisión clave para su futuro

23 Abr 2025 Legionarios

El lateral costarricense Cristian Gamboa, quien milita en el Bochum de Alemania, ya habría tomado una decisión muy importante en su vida.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.