BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo Santos de Guápiles empató de local 2-2 frente al Club Sport Herediano en duelo válido a la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2025.

La figura del partido fue Julen Cordero con doblete tras dos asistencias de Kenneth Cerdas (18' - 63'). Los goles del 'team' fueron obra de Shawn Johnson (45+3) y Randy Vega (68').

Para Walter Centeno, técnico rojiblanco, su equipo se paró bien y quería más. A pesar de eso considera valioso el punto tomando en cuenta que enfrente tenía al campeón nacional.

"El equipo compitió bien. Logramos ponernos en ventaja, pero gol es un estado de ánimo y nos está jugando una mala pasada, siempre que hacemos un gol recibimos uno muy pronto, debemos mejorar en eso, es parte de la enseñanza", declaró el Paté en conferencia de prensa.

"Hemos tenido que hacer ajustes porque no hemos tenido a los defensores centrales naturales, por ahí hemos tenido debilidades pero no podemos matar a los jugadores en esa zona, esto es un conjunto", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"MÁS FAMOSO ME HACEN"

Al ser consultado sobre su estilo de juego expresó: "Los que más hablan del sistema son ustedes (periodistas), a mí no me da miedo intentarlo, este es un equipo nuevo. A veces en el quinto partido muchos colegas de ustedes están pidiendo la cabeza y eso es normal en un sistema donde hasta ustedes les ha dado miedo, pero a mí no me da miedo. Solo con trabajo y continuidad se puede lograr".

"Este es un equipo en evolución y en crecimiento. Todos buscamos el resultado, pero confiamos en lo que hacemos. Jugamos el descenso de una forma en la que nadie la juega. Hay que valorar el esfuerzo de ellos, por lo que están haciendo. Yo sé como es esto y sé del marketing de la prensa. Si hablan de mí más famoso me hacen, como dice mi amigo Hernán Medford", concluyó.

“lo hemos hablado, hemos tenido un desfase después de hacer un gol. El gol es un estado de ánimo y nos está jugando una mala pasada. Siempre que hacemos un gol recibimos otro. Hay que liberar eso”. Revela que no deben ver hacia abajo ni preocuparse por el descenso, sino enfocarse en lo propio. “Las cosas las han venido haciendo bien”.

Santos es noveno con 8 unidades. En la tabla acumulada por el no descenso se encuentra penúltimo con 29 puntos. Santa Ana es colero con 24.

FUTBOL NACIONAL

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.