BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El arquero uruguayo de Alajuelense, Washington Ortega, fue uno de los grandes protagonistas del clásico ante el Saprissa al ahogarle el grito de gol a los morados en múltiples ocasiones.

Con respecto a la experiencia de jugar en ‘La Cueva’, el arquero indicó que está acostumbrado a enfrentar la presión que mete la afición rival y señaló que el viento lo llegó a complicar en algún momento durante la primera mitad del partido.

Me sentí bien, la verdad, normal, si bien un clásico siempre es importante y queríamos ganar, al hincha de Saprissa no le tengo que decir nada, yo le debo a mi equipo, a los hinchas manudos. Ellos pueden decir lo que quieran, no soy de fijarme mucho en lo que puedan decir”, manifestó Ortega en zona mixta.

“Ellos también eligen un horario que saben que sopla mucho el viento en este estadio, en el primer tiempo era imposible jugar casi, sacar era muy difícil, la pelota se me iba mucho (por el viento), pero son cosas de fútbol, uno tiene que estar en todos los detalles, saber manejar ese tipo de cosas que antes de venir me lo dijeron mucho, al final muy caliéntenlos salimos porque teníamos el partido en el bolsillo y se nos escapó”, concluyó Washington Ortega.

Ortega con Alajuelense ha disputado cinco partidos con la Liga, en el que ha dejado el arco en cero en tres partidos y recibido dos goles.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Keyner Brown, Washington Ortega y Juan Diego Madrigal protagonistas en los datos históricos de la fecha

Imagen

La octava jornada del Torneo de Clausura 2025 dejó bastantes datos históricos.

Saprissa define la sede del juego ante Puntarenas tras veto de 'La Cueva'

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este lunes la sede para el encuentro de reposición ante Puntarenas FC, esto luego de que el estadio Ricardo Saprissa fuera vetado por un partido.

Preparador de porteros de la Liga con fuerte sanción tras el Clásico

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

Celso Borges afirmó estar "orgulloso" de sus compañeros tras empate ante Saprissa

El capitán de la Liga, Celso Borges, afirmó salir orgulloso del trabajo realizado por sus compañeros y respondió a los cuestionamientos por la racha que tiene sin ganar en San Juan de Tibás.

Las sensaciones de Washington Ortega tras disputar su primer clásico en 'La Cueva'

El arquero uruguayo de Alajuelense, Washington Ortega, fue uno de los grandes protagonistas del clásico ante el Saprissa al ahogarle el grito de gol a los morados en múltiples ocasiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora entró de cambio para cerrar victoria clave del Aris Salónica contra Panathinaikos

09 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, que tiene en su plantel al costarricense Álvaro Zamora, le ganó este domingo de local 2-0 al Panathinaikos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.