El arquero uruguayo de Alajuelense, Washington Ortega, fue uno de los grandes protagonistas del clásico ante el Saprissa al ahogarle el grito de gol a los morados en múltiples ocasiones.
Con respecto a la experiencia de jugar en ‘La Cueva’, el arquero indicó que está acostumbrado a enfrentar la presión que mete la afición rival y señaló que el viento lo llegó a complicar en algún momento durante la primera mitad del partido.
“Me sentí bien, la verdad, normal, si bien un clásico siempre es importante y queríamos ganar, al hincha de Saprissa no le tengo que decir nada, yo le debo a mi equipo, a los hinchas manudos. Ellos pueden decir lo que quieran, no soy de fijarme mucho en lo que puedan decir”, manifestó Ortega en zona mixta.
“Ellos también eligen un horario que saben que sopla mucho el viento en este estadio, en el primer tiempo era imposible jugar casi, sacar era muy difícil, la pelota se me iba mucho (por el viento), pero son cosas de fútbol, uno tiene que estar en todos los detalles, saber manejar ese tipo de cosas que antes de venir me lo dijeron mucho, al final muy caliéntenlos salimos porque teníamos el partido en el bolsillo y se nos escapó”, concluyó Washington Ortega.
Ortega con Alajuelense ha disputado cinco partidos con la Liga, en el que ha dejado el arco en cero en tres partidos y recibido dos goles.
MÁS INFORMACIÓN
- El Espanyol denuncia un tocamiento indebido de una figura del Barcelona a una de sus jugadoras
- Enorme sorpresa con el técnico de Jeyland Mitchell en el Feyenoord
- Insólito: club de la Serie A echó al técnico Alessandro Nesta y lo volvió a contratar 45 días después
- Nuevo técnico de Guanacasteca explica en corta frase porque Yosimar Arias fue cesado como entrenador