Este lunes el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, despidió al entrenador Brian Priske.
Los entrenadores asistentes Lukas Babalola Andersson y Björn Hamberg también dejarán el club con efecto inmediato.
Feyenoord viene de ganar 3-0 en casa contra el Sparta Rotterdam por la fecha 21. Se ubica en la quinta casilla con 39 puntos tras 11 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Ajax y PSV lideran con 51.
En la Champions la escuadra del tico superó primera fase y ahora se alista para disputar el playoff ante el AC Milan. El primer partido será el próximo miércoles.
"Es muy decepcionante para todas las partes haber tenido que tomar esta decisión", dijo el director general del Feyenoord, Dennis te Kloese.
"Aunque el Feyenoord ha conseguido sin duda unos resultados impresionantes en la UEFA Champions League con Brian, los últimos meses han sido demasiado inconsistentes y lamentablemente hemos visto muy poco progreso estructural", agregó.
"Como profesional y como persona, todavía tengo a Brian en alta estima. Pero a veces hay que concluir que, a pesar de las buenas intenciones de todos, no funciona y llega un momento en que ya no hay suficiente apoyo en todos los niveles para continuar", cerró.