BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, siente que su equipo merecía más luego de perder 1-0 ante la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Nacional.

Dicho compromiso cerró la séptima fecha del Torneo de Clausura 2025.

"Felicito a los jugadores, fue un partido muy parejo y me parece injusta la derrota. Creo que tuvimos una o dos opciones para marcar, fue un partido muy parejo. Ellos tuvieron una jugada y la anotaron, nosotros tuvimos un par", declaró Guima en conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El equipo ha tenido un buen funcionamiento debemos seguir trabajando en esa línea para ser ofensivos y ser más contundentes. No fuimos inferior a los rivales. Ante Sporting hicimos un gran partido y terminamos empatando, hoy no merecíamos la derrota. “Somos un equipo competitivo, tenemos que seguir trabajando y como hicimos hoy que nos planteamos para jugar de tú a tú con la Liga en el Nacional", agregó.

"Nos falta ser un poco más ofensivos para poder revertir el marcador, fue un partido controlado, tuvieron una opción de gol y la concretaron. Estoy agradecido con los jugadores y con el esfuerzo que hicieron. No creo que ellos hayan sido superiores, pero metieron un gol y ganaron".

¿QUÉ SIGNIFICÓ ENFRENTAR A SU EX EQUIPO?

“Agradecido a la institución por todo, fue algo especial.

¿VENDRÁN MÁS REFUERZOS?

“Nosotros siempre vemos el mercado por si hay algún caso que pueda aportar, en esta ocasión no hemos encontrado a nadie. Cerramos así".

LO QUE SE VIENE

Cartaginés quedó con 7 puntos en la séptima casilla. En la próxima fecha visitará a Guanacasteca.

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.