BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés tropezó 1-0 en su visita frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca en duelo válido a la octava jornada del Torneo de Clausura 2025.

Para el equipo del técnico argentino, Andrés Carevic, significó la tercera derrota del certamen y quedó con 7 puntos en la octava posición.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La molestia es que manejamos el partido, tuvimos situaciones de gol y no concretamos. Ellos llegan una vez y marcan. Tenemos que trabajar duro y tomar decisiones. Ocupamos reflejar en el marcador que sos el mejor en el partido", manifestó Carevic en conferencia de prensa. 
 
"Tenemos que tener más ambición y más hambre para concretar alguna de las opciones que hemos generado. Hemos perdido sin merecerlo, pero esto es de resultados. Hay que reflejar el buen juego con goles, tener efectividad", añadió.

Sobre los últimos refuerzos que se incorporaron al plantel mencionó: "Llegaron sobre el torneo, se deben adaptar lo antes posible, trabajar duro y ponerse a punto para ayudar al plantel".

El próximo jueves Cartaginés recibirá a Santa Ana en duelo de reposición: "Tenemos que ganar sí o sí", afirmó el estratega.  

Los blanquiazules también le adeudan un juego al calendario que es de visita contra Puntarenas. 

FUTBOL NACIONAL

La Liga anuncia su segunda baja para el Clausura

Liga Deportiva Alajuelense ha confirmado este miércoles su segunda salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Kenneth Vargas tras confirmarse su fichaje con la Liga

Kenneth Vargas fue presentado este miércoles como nuevo futbolista de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Clausura 2026.

Nicolás Delgadillo se despide del Saprissa con un sentido mensaje

El argentino Nicolás Delgadillo acudió a sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de despedida, luego de que se hiciera oficial que no seguiría en el Deportivo Saprissa.

Minor Álvarez sobre fichar por Saprissa: "Sería un sueño hecho realidad"

El portero Minor Álvarez se perfila para ser el nuevo fichaje del Deportivo Saprissa luego del retiro de Esteban Alvarado.

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.