BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero de Alajuelense, Alberto Toril, inició el campeonato nacional marcando su primer triplete con los manudos y le envió un mensaje a los aficionados.

El futbolista, de 27 años, fue consultado tras el partido por la protesta de la barra brava ‘La 12’ al colocar las pancartas al revés. El delantero antes que nada pidió perdón lo sucedido el torneo pasado y que confíen en el equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Primero pedirles perdón por el torneo pasado, por no poder conseguir el objetivo, darle las gracias a los que vinieron a apoyarnos, los vamos a necesitar y les digo que crean en nosotros. Y en mi nombre, digo que lo vamos a dar todo”, expresó Toril en FUTV.

El español también indicó que el equipo está comenzando desde cero y la idea es hacer las cosas de la mejor manera.

Queremos limpiar la cabeza, empezar de cero, empezar el camino como lo hicimos el torneo pasado, que hicimos bien las cosas, aunque al final no se nos dio el resultado”, finalizó Alberto Toril.

El delantero suma a día de hoy 10 goles con Alajuelense en campeonato nacional.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Paraguayo Renzo Carballo tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero paraguayo Renzo Carballo jugó el semestre anterior con Puntarenas FC y para este Torneo de Apertura tendrá una nueva casa en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cuatro salidas más

El Municipal Liberia anunció este jueves la salida de cuatro jugadores más de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa tiene listo al reemplazante de Marcelo Tulbovitz

Imagen

El Deportivo Saprissa tendrá como nuevo preparador físico a Erick Sánchez.

Alajuelense reincorpora a futbolistas que tenía a préstamo y destacaron en el Clausura 2026

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue armando su plantel con miras a la temporada 2026-2027.

Fedefútbol frena regreso a 12 equipos en Primera División para la temporada 2026-2027

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó que el campeonato de la Primera División mantendrá el formato de 10 equipos para la temporada 2026-2027, pese a la intención de varios presidentes de clubes de regresar a un torneo con 12 escuadras.

LEGIONARIOS

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

27 May 2026 Legionarios

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.