BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del sábado el uruguayo Martín Arriola debutó como técnico de San Carlos y cayó de local 0-1 frente al Deportivo Saprissa.  

El conjunto norteño terminó con 9 hombres en la cancha por las expulsiones de Reggy Rivera (65') y Jean Carlos Sánchez (77').

"Lo que mostramos en el primer tiempo está muy lejos de lo que queremos, luego mejoramos pero con las expulsiones fue muy difícil", expresó Arriola en conferencia de prensa.

"El equipo no estuvo cerca de los que habíamos planificado, en la presión fuimos muy largos, nunca tuvimos la posesión larga o tener el control del juego que era lo que se buscaba", agregó.

¿Qué le parecieron las expulsiones?

"No las he visto bien en detalle, pero creo que son discutidas, sí hay dos acciones que pasaron cerca de mí, la amarilla de Guzmán y la de Rivera, que me parece que son muy diferentes para tener la misma sanción y creo que la de Sánchez no la veo y está lejos. Hay una situación amarilla no revisable y la otra roja revisable. Me parece que el arbitraje fue deficiente".

¿Qué opina de la renuncia del argentino Horacio Elizondo como presidente de la Comisión de Arbitraje?

"Me parece que lo que hizo Horacio Elizondo en el país fue muy bueno, me toma por sorpresa y me da mucha pena que suceda algo así con una persona que considero le aportó mucho , esperemos que estos no nos lleve a retroceder en el tiempo, esperemos que las soluciones sean inmediatas, en cuestión de 20 días tendremos 7 fechas, esperemos que se pueda traer a una persona que siga el legado de Elizondo".

LO QUE SE VIENE

En la próxima jornada San Carlos visitará a Santos de Guápiles.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Marcel Hernández sigue creciendo en el mundo empresarial con nuevo proyecto

Imagen

San Joaquín de Flores fue escenario el pasado domingo de la inauguración de NINE, una nueva propuesta comercial que llega para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la buena gastronomía y el ambiente deportivo.

Saprissa vende a una de sus joyas al fútbol español

El Deportivo Saprissa cerró recientemente la venta de uno de sus jugadores más prometedores al fútbol español.

 

Josué Ugalde y David Gómez serán los árbitros centrales para los juegos definitorios de la última fecha

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la última fecha del Torneo de Apertura 2025. Lo único que queda por definir es el último equipo clasificado a semifinales.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.