BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense comenzó el Torneo de Clausura 2025 goleando en el Estadio Nacional 6-3 a Santa Ana FC.

Alexandre Guimarães, estratega manudo, resaltó la actitud que tuvo su equipo luego de haber sufrido un duro golpe en la final del pasado semestre.

"Fuimos muy certeros para conseguir los 6 goles. Hay que destacar el nivel físico del equipo luego de año nuevo tras no tener vacaciones. Queremos hacer lo mismo que el semestre pasado para volver a disputar una final", expresó Guima en conferencia de prensa. 

"Desde el primer día que nos volvimos a ver reenfocamos totalmente los objetivos de este semestre. Hubo mucho movimiento con respecto a reuniones, con don Abel Salas, con el grupo de jugadores, entre los capitanes, charlas individuales mías con varios de los futbolistas; principalmente enfocando eso, el poder mostrar que también queremos repetir, hacer todo para repetir la campaña que hicimos el semestre anterior y con ello poder tener la posibilidad de jugar otra final", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué opina de lo sucedido con el VAR y casi 15 minutos de atraso?

"Lo que pasó, pasó, en términos de toda la situación que sucedió de la espera con el VAR, pero me he propuesto para este torneo que nada me va a sacar de mis casillas, así que lo que pasó, pasó”.

"Este semestre voy a morderme la lengua y no hablar muchas cosas. Así que son situaciones que a veces suceden".

REGRESO DE JOEL CAMPBELL

"Primero aprovecho la oportunidad porque me han dicho, no leo ni veo nada, pero me han dicho que por ahí en algunos medios salió que yo no quería a Joel Campbell. Eso es una mentira total. Estábamos simple y sencillamente esperando que sucedieran los acuerdos que siempre tienen que pasar de regreso para él.

"Tengo entendido que todo ya está bastante bien encaminado y, por lo tanto, lo estamos esperando a él, como siempre hemos esperado a cualquier futbolista que se agrega al grupo, con los brazos abiertos y esperando, una vez que pueda estar acá, hablar con él".

"Hablar con Martinho do Prado, que es el preparador físico, para ver qué plan tenemos a corto plazo en el momento que ya todo sea oficial y esté acá. Pero insisto, yo nunca he dicho que no quiera a Joel Campbell; quien lo haya dicho no estaba bien. Joel es jugador de la Liga, vuelve a la Liga, y nosotros encantados de que esté aquí".

FUTBOL NACIONAL

San Carlos rompe barrera histórica: 200 goles extranjeros y un mapa del poder foráneo en el fútbol tico

Con el gol del mexicano Bryan Martínez en la jornada anterior, San Carlos alcanzó los 200 tantos marcados por futbolistas extranjeros, una cifra simbólica que permite leer la historia del balompié costarricense desde otra perspectiva.

Juego de la Libera y Alajuelense sufrió cambio de horario

El encuentro entre el Municipal Liberia y Liga Deportiva Alajuelense por la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa sufrió un cambio de última hora en su horario.

 

Llegó como basquetbolista luego se convirtió en ídolo de Alajuelense

Por más de medio siglo, la historia del fútbol en Costa Rica ha estado marcada por figuras inolvidables que trascendieron generaciones. Una de las más destacadas —y menos recordadas fuera del país— es la del panameño Roberto Evans Tyrrell Jessamy, un arquero que llegó a Costa Rica por razones poco habituales… ¡por el baloncesto! — y terminó consolidándose como uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia de Liga Deportiva Alajuelense.

Mauricio Wright conoce sanción tras polémica expulsión ante Sporting

El técnico de Guadalupe FC, Mauricio Wright, conoció este martes la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras la polémica expulsión frente al Sporting FC.

Guadalupe recurrirá expulsión de Mauricio Wright

Guadalupe FC ha tomado la decisión de recurrir la expulsión que sufrió su director técnico, Mauricio Wright, en el empate 1-1 frente a Sporting FC.

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

10 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

10 Feb 2026 Legionarios

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

Keylor Navas resalta en importante ranking en la Liga MX

10 Feb 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo una actuación deslucida en el empate 2-2 de Pumas frente al Atlas, sin embargo, es uno de los porteros que más...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.