BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense comenzó el Torneo de Clausura 2025 goleando en el Estadio Nacional 6-3 a Santa Ana FC.

Alexandre Guimarães, estratega manudo, resaltó la actitud que tuvo su equipo luego de haber sufrido un duro golpe en la final del pasado semestre.

"Fuimos muy certeros para conseguir los 6 goles. Hay que destacar el nivel físico del equipo luego de año nuevo tras no tener vacaciones. Queremos hacer lo mismo que el semestre pasado para volver a disputar una final", expresó Guima en conferencia de prensa. 

"Desde el primer día que nos volvimos a ver reenfocamos totalmente los objetivos de este semestre. Hubo mucho movimiento con respecto a reuniones, con don Abel Salas, con el grupo de jugadores, entre los capitanes, charlas individuales mías con varios de los futbolistas; principalmente enfocando eso, el poder mostrar que también queremos repetir, hacer todo para repetir la campaña que hicimos el semestre anterior y con ello poder tener la posibilidad de jugar otra final", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué opina de lo sucedido con el VAR y casi 15 minutos de atraso?

"Lo que pasó, pasó, en términos de toda la situación que sucedió de la espera con el VAR, pero me he propuesto para este torneo que nada me va a sacar de mis casillas, así que lo que pasó, pasó”.

"Este semestre voy a morderme la lengua y no hablar muchas cosas. Así que son situaciones que a veces suceden".

REGRESO DE JOEL CAMPBELL

"Primero aprovecho la oportunidad porque me han dicho, no leo ni veo nada, pero me han dicho que por ahí en algunos medios salió que yo no quería a Joel Campbell. Eso es una mentira total. Estábamos simple y sencillamente esperando que sucedieran los acuerdos que siempre tienen que pasar de regreso para él.

"Tengo entendido que todo ya está bastante bien encaminado y, por lo tanto, lo estamos esperando a él, como siempre hemos esperado a cualquier futbolista que se agrega al grupo, con los brazos abiertos y esperando, una vez que pueda estar acá, hablar con él".

"Hablar con Martinho do Prado, que es el preparador físico, para ver qué plan tenemos a corto plazo en el momento que ya todo sea oficial y esté acá. Pero insisto, yo nunca he dicho que no quiera a Joel Campbell; quien lo haya dicho no estaba bien. Joel es jugador de la Liga, vuelve a la Liga, y nosotros encantados de que esté aquí".

FUTBOL NACIONAL

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

La respuesta concisa de Reinaldo Rueda para referirse a frase de Walter Centeno que no cayó bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló hace unos días sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La supuesta estafa que salpica a José Gabriel Vargas: jugadores del Cartaginés habrían perdido millones en inversiones

Imagen

El nombre del exdefensor José Gabriel Vargas, quien militó en el Club Sport Cartaginés, ha vuelto a sonar, pero esta vez no por temas deportivos, sino por una aparente estafa que, según denuncian varios futbolistas, los habría dejado con pérdidas millonarias.

Fútbol de alto costo: así están los precios para el Clásico de Leyendas en Costa Rica

El emblemático INS Estadio de Costa Rica se vestirá de gala el próximo 7 de febrero a las 6 p.m., cuando dos gigantes del fútbol mundial, Real Madrid y Barcelona, lleven a Costa Rica un “Clásico de Leyendas”.

Atención manudos: Xelajú da a conocer precios para la final de la Copa Centroamericana

El Xelajú de Guatemala ha dado a conocer este lunes los precios de las entradas para la final de la Copa Centroamericana 2025 ante Liga Deportiva Alajuelense del próximo martes 3 de diciembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

11 Nov 2025 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan...

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

11 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.