BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense comenzó el Torneo de Clausura 2025 goleando en el Estadio Nacional 6-3 a Santa Ana FC.

Alexandre Guimarães, estratega manudo, resaltó la actitud que tuvo su equipo luego de haber sufrido un duro golpe en la final del pasado semestre.

"Fuimos muy certeros para conseguir los 6 goles. Hay que destacar el nivel físico del equipo luego de año nuevo tras no tener vacaciones. Queremos hacer lo mismo que el semestre pasado para volver a disputar una final", expresó Guima en conferencia de prensa. 

"Desde el primer día que nos volvimos a ver reenfocamos totalmente los objetivos de este semestre. Hubo mucho movimiento con respecto a reuniones, con don Abel Salas, con el grupo de jugadores, entre los capitanes, charlas individuales mías con varios de los futbolistas; principalmente enfocando eso, el poder mostrar que también queremos repetir, hacer todo para repetir la campaña que hicimos el semestre anterior y con ello poder tener la posibilidad de jugar otra final", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué opina de lo sucedido con el VAR y casi 15 minutos de atraso?

"Lo que pasó, pasó, en términos de toda la situación que sucedió de la espera con el VAR, pero me he propuesto para este torneo que nada me va a sacar de mis casillas, así que lo que pasó, pasó”.

"Este semestre voy a morderme la lengua y no hablar muchas cosas. Así que son situaciones que a veces suceden".

REGRESO DE JOEL CAMPBELL

"Primero aprovecho la oportunidad porque me han dicho, no leo ni veo nada, pero me han dicho que por ahí en algunos medios salió que yo no quería a Joel Campbell. Eso es una mentira total. Estábamos simple y sencillamente esperando que sucedieran los acuerdos que siempre tienen que pasar de regreso para él.

"Tengo entendido que todo ya está bastante bien encaminado y, por lo tanto, lo estamos esperando a él, como siempre hemos esperado a cualquier futbolista que se agrega al grupo, con los brazos abiertos y esperando, una vez que pueda estar acá, hablar con él".

"Hablar con Martinho do Prado, que es el preparador físico, para ver qué plan tenemos a corto plazo en el momento que ya todo sea oficial y esté acá. Pero insisto, yo nunca he dicho que no quiera a Joel Campbell; quien lo haya dicho no estaba bien. Joel es jugador de la Liga, vuelve a la Liga, y nosotros encantados de que esté aquí".

FUTBOL NACIONAL

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Libro Paisajes del Futbol Costa Rica se lanza

Este 26 de mayo se lanzará el libro Paisajes del Fútbol Costa Rica Soccer Landscapes del autor nacional y Arquitecto Adrián Reifer. El libro, que es un proyecto Esencial Costa Rica, viene prologado de manera exquisita y enfatizando el valor cultural de las plazas de fútbol por Jaime Gamboa. Luego, el autor presenta su introducción titulada: Contextos que realzan canchas, canchas que animan contextos.

Los partidos que se perderá Gerald Taylor por su insólita expulsión

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este viernes la sanción impuesta al jugador de Saprissa, Gerald Taylor, por su expulsión el pasado miércoles ante Herediano.

Tribunal Disciplinario confirma decisión final tomada contra Jorkaeff Azofeifa

Imagen

La mañana de este viernes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol se pronunció respecto al caso del jugador de Saprissa, Jorkaeff Azofeifa, quien había sido denunciado por realizar gestos obscenos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.