BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ''Rey'' tendrá una nueva experiencia en el banquillo durante el torneo de Clausura 2025 donde tendrá como misión el sacar a los santistas de la zona del descenso.

 

Walter ''Paté'' Centeno fue presentado hace algunos días como nuevo director técnico del Santos de Guápiles para reemplazar a Randall Row que dejó el banquillo santista luego de una buena labor para aceptar un puesto en las ligas menores de la Federación de Fútbol.

Centeno habría definido a sus asistentes, según Kevin Jiménez, ''Paté'' habría seleccionado a Alonso Solís y Enrique Rivers como sus aliados en el banquillo del estadio Ebal Rodríguez, ya ambos llegaron a un acuerdo con la directiva y este jueves iniciarán su trabajo.

El ex ídolo del Saprissa Alonso Solís, ha tenido poca experiencia en los banquillos, esta será su primera aventura en la primera división luego de haber dirigido al Municipal Garabito donde perdió todos los encuentros hace algunos años en Liga de Ascenso.

Rivers por su parte trabajó bastantes años en las divisiones menores del Deportivo Saprissa por lo que tiene una experiencia trabajando con los jugadores jóvenes.

El Santos de Guápiles sumará algunos refuerzos en las próximas horas como la llegada del arquero Darryl Parker, Freed Cedeño que llegará procedente del Cartaginés, Kenneth Cerdas llegando desde Pérez Zeledón y también reforzará al equipo el defensor Juan Carlos Aguero.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

Óscar Ramírez: "Si hay algo que sacrificar sería este torneo"

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dio su análisis de la derrota 0-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa ante el Municipal Liberia.

Todos los jugadores que en algún momento jugaron con Alajuelense, Herediano y Cartaginés

Imagen

Hace unos días se confirmó la llegada del defensor Fernán Faerrón al Club Sport Cartaginés. Será su tercer equipo grande luego de haber pasado por Alajuelense y Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.