BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los morados están cerca de llegar una nueva incorporación en su zona ofensiva de cara a un exigente 2025 para los morados.

 

El Deportivo Saprissa sigue afinando su equipo en el mercado de piernas en búsqueda de mejorar su participación vista en el último semestre cuando los tibaseños tuvieron momentos para el olvido y no pudieron festejar ningún título.

Este jueves estará llegando al país el jugador argentino de 27 años, Nicolás Delgadillo para hacerse las pruebas médicas y cerrar su incorporación al equipo más ganador del fútbol costarricense.

Delgadillo acumula una basta experiencia en el fútbol argentino en Vélez Sarfield, club de donde es canterano y donde jugó 55 partidos con el primer equipo anotando 3 goles, en ese lapso llegó a ser pretendido por el Real Madrid y Valencia pero el alto precio que puso el Fortín en sus servicios evitó que avanzara el traspaso.

También tiene experiencia en otros clubes de Argentina como San Martín de Tucumán, Patronato, Platense, Atlético Rafaela y recientemente en el Colón de Santa Fé donde permaneció jugando en el último año con 21 partidos jugados.

El jugador se desempeña generalmente como extremo izquierdo aunque también puede jugar en mitad de cancha como un mediocampista creativo. En los videos disponibles del jugador, se nota su buen remate de larga distancia con la pierna izquierda.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Malcom Pilone: "Me siento muy feliz acá en el club"

El volante argentino, Malcom Pilone, podrá debutar con Liga Deportiva Alajuelense este martes frente a Guadalupe FC.

Luis Orozco, Mauricio Núñez y tres clubes sancionados tras la jornada 4

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura.

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta de tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.