El Barcelona se ha mostrado optimista en las últimas horas en poder solucionar el caso de Dani Olmo, así como el de Pau Víctor. Ambos jugadores no pudieron ser inscritos antes del 31 de diciembre, fecha tope según el reglamento. No obstante, en el club confiándooslos en solucionarlo antes del viernes.
Durante la mañana de este jueves estuvieron reunidos en el Joan Laporta, Rafa Yuste, Ferrán Olivé y Joan Soler, quienes son los responsables de solucionar la situación de los jugadores y confían en que LaLiga les apruebe la inscripción en horas de las mañana del viernes.
Eso sí, el panorama no es del todo favorable para el Barcelona, ya que la normativa señala que un jugador no puede ser dado de baja y alta por un mismo club en una misma temporada. Pese a esto, el cuadro culé confía en LaLiga permitirá que Dani Olmo y Pau Víctor sean inscritos de nuevo.
Además, el Barcelona señala que debido a las fechas navideñas los mercados financieros no trabajaron con normalidad y, de ahí, a que no pudieran ingresar el dinero por la venta de los palcos vips del Camp Nou.
Mientras la dirigencia culé trabaja en la inscripción de los jugadores, Dani Olmo y Pau Víctor siguen trabajando al mismo ritmo que el equipo, aunque con la incertidumbre de su futuro.
MÁS INFORMACIÓN
- Walter Centeno incorporará ex figuras del Saprissa a su cuerpo técnico en Santos de Guápiles
- Keylor Navas estaría cerca de aterrizar en Chile para convertirse en nuevo jugador del Colo Colo
- Argentino llegará a Costa Rica este jueves para cerrar su trato con Saprissa
- Carlo Ancelotti pone fecha para regreso de David Alaba