BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El conjunto rojiamarillo no para en el mercado de piernas y estarían muy cerca de incorporar a otro jugador a sus filas.

 

El Club Sport Herediano prepara una llegada masiva de futbolistas al plantel de cara al torneo de Clausura 2025 donde los florenses buscarán revalidar el título y obtener un campeonato histórico.

Según el periodista Kevin Jiménez, el Herediano estaría muy cerca de llegar a un acuerdo por el fichaje de Paulo Rodríguez quien llegaría procedente de Sporting por un año a préstamo y estaría reforzando el medio campo florense.

Rodríguez de 23 años tan solo jugó tres partidos en el último torneo con el conjunto albinegro donde no fue tomado en cuenta por Hernán Medford donde prácticamente lo apartó del equipo por decisión técnica.

El mediocampista realizó todas sus ligas menores en Liga Deportiva Alajuelense donde llegó a ser valorado como uno de los prospectos a futuro del equipo erizo, sin embargo, terminó saliendo por decisión del equipo y luego de un breve paso en Pérez Zeledón, logró encontrar su lugar en el equipo josefino.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.