El delantero de Liga Deportiva Alajuelense aclaró lo sucedido en sus redes sociales luego de que hayan bromeado de la final perdida ante Herediano en su matrimonio.
El pasado sábado 28 de diciembre fue la esperada boda del atacante manudo Jonathan Moya en compañía de su pareja, Joseline Valverde, cuando ambos dijeron sí y se unieron en el matrimonio luego de varios años de relación.
La celebración generó polémica ya que se realizó un día después de la final perdida de los rojinegros ante los florenses por lo que algunos aficionados señalaron a Moya como desinteresado por la situación del equipo y otros fueron más analíticos y comprendieron que una cosa no tenía que vivir con la otra.
Luego de la celebración, se hizo viral un video durante una de las actividades en la celebración de la boda cuando una mujer le pide a la pareja que levante la copa pero aprovechó el momento para bromear y decir: ''Hoy si vamos a levantar una copa''.
De fondo sonaron las risas del público presente en la actividad por lo que fácilmente el video se esparció por las diferentes redes sociales hasta hacerse viral como un meme a Liga Deportiva Alajuelense luego de la derrota y las ganas del delantero por levantar el título de campeón.
El atacante junto a su pareja salieron a aclarar este martes en su cuenta de Instagram lo siguiente: ''Queremos dirigirnos a ustedes por medio del video filtrado en redes sociales acerca del brindis de la boda aclarando que absolutamente ninguno de los proveedores contratados tuvieron algo que ver con el video. Lamentablemente el video fue filtrado por alguien allegado a la familia, fue una broma la cual no se realizó con la intención de humillar a nadie, dejemos la doble moral ya que entre familia siempre existe la confianza de bromear con muchos temas y en este caso fue el fútbol'' añadieron.
La pareja sigue viviendo y disfrutando de su luna de miel días antes a que Liga Deportiva Alajuelense esté comenzando la pretemporada de cara al torneo de Clausura 2025 donde la continuidad de Jonathan Moya en el equipo ha sido muy criticada por su bajo rendimiento.
MÁS INFORMACIÓN