BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven guardameta tendrá su primera experiencia como legionario y lo hará en curiosa liga de Centroamérica donde tendrá chances de destacar.

 

Ir a Belice es dificilmente un destino seleccionado por los futbolistas costarricenses para desarrollar su carrera pero un portero costarricense estaría muy cerca de emigrar a un fútbol poco conocido.

Se trata del guardameta de 20 años Dylan Carvajal, quien estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Verdes FC de Belice de cara al 2025. Un jugador que estaría siendo un refuerzo cinco estrellas para esta liga por su pasado en los clubes más grandes de Costa Rica.

Carvajal fue formado en las divisiones del Deportivo Saprissa, luegó pasó al Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense donde tuvo un buen paso pero fue separado del equipo por situaciones extra cancha.

Luego de salir del bando rojinegro, tuvo un breve paso en Liga de Ascenso con Limón Black Star donde no se logró afianzar y el último torneo perteneció a Guadalupe, equipo campeón de la segunda división pero Carvajal no tuvo mayor protagonismo.

El Hankook Verdes FC es uno de los equipos más grandes de Belice perteneciendo a la ciudad de San Ignacio y es el gran semillero histórico de jugadores para la selección de Belice, fundado en 1976 con una rica historia en el balompié de dicho país.

Belice es un pequeño país centroamericano con paradisiacas playas y con áreas de selva que resguardan ruinas de los Mayas. Un territorio con una población de 410.000 habitantes y en donde su capital Belmopan tiene distintas condiciones.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Galaxy derrota por goleada previo a recibir al Herediano

Los Angeles Galaxy cayó este domingo goleados 0-3 ante el St. Louis City en la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) antes de recibir al Club Sport Herediano.

Michaell Barrantes reveló cómo se sintió en su primera visita al Ricardo Saprissa en un clásico nacional

 

El jugador de Santa Ana, Michael Barrantes, confesó que regresar al estadio Ricardo Saprissa por primera vez como rival para un clásico nacional fue difícil.

Danny Carvajal revela motivo por el que no jugó ante la Liga

El portero del Herediano, Danny Carvajal, explicó su ausencia en el juego ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado.

Walter Centeno: "Si usted sabe que fue penal imagínese, es muy duro para nosotros" (VIDEO)

Imagen

En Santos de Guápiles terminaron muy molestos con el arbitraje luego de igualar la noche del sábado 1-1 en casa contra el Club Sport Cartaginés por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.  

Andrés Carevic dice que fueron superiores a Santos y explica suplencia de Kevin Briceño

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, siente que su equipo estaba para más en la visita del sábado en casa de Santos por la fecha 12 del Clausura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.