BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La coronación manuda en la Copa Centroamericana no pasó por alto y los rojinegros siguen reinando en la región según lo indica el ranking de clubes de Centroamérica al término del 2024.

 

Liga Deportiva Alajuelense se coronó bicampeón de Centroamérica durante el final del 2024 luego de vencer 3-2 en el marcador global al Real Estelí de Nicaragua que otra vez dio la sorpresa y se metió en la final.

La Concacaf realizó la última actualización del ranking de clubes con mejor desempeño en Centroamérica durante el 2024. Equipos como Alajuelense y Saprissa de Costa Rica, además del Olimpia de Honduras son los que encabezan la representación centroamericana.

El primer lugar en Centroamérica lo ocupa nuevamente la Liga Deportiva Alajuelense con 1,149 puntos, actual subcampeón de Costa Rica y campeón centroamericano. Seguido por el Deportivo Saprissa con 1,140, equipo que llegó hasta cuartos de final en Copa Centroamericana y fue el tercer lugar del balompié nacional.

En el tercer puesto se encuentra el Olimpia con 1,139 unidades en el ranking a pesar de haber tenido un semestre para el olvido perdiendo en casa el campeonato hondureño ante el acérrimo rival Motagua y tan siquiera avanzando de fase de grupos en la Copa Centroamericana.

El Herediano, actual campeón de Costa Rica, ocupa el cuarto lugar con 1,138 puntos luego de alzar el título número 30 de su historia y llegando a semifinales en la Copa Centroamericana, mientras que el Motagua, quien conquistó la corona número 19 en Honduras, ocupa el quinto puesto con 1,119 unidades.

Por otro lado, el Columbus Crew de Estados Unidos ocupa el primer puesto de la Confederación tras ganar la Leagues Cup 2024 y la MLS Cup en ese país demostrando un gran rendimiento en el año con una serie de figuras muy marcadas como Juan Camilo ''Cucho'' Hernández.

El segundo lugar es para el tetracampeón de México, América, seguido por Tigres UANL en la tercera posición, Monterrey en la cuarta, Pachuca en la quinta, y Cruz Azul cierra el top 6, siendo dominado este ranking por los clubes mexicanos que han acostumbrado a liderar históricamente el fútbol de Concacaf.

Por otro lado, el Inter Miami de Lionel Messi y compañía se encuentra en la octava posición del ranking con 1,216 puntos. Las Garzas buscan armarse y afinar las estrellas para conseguir los objetivos en 2025 y empezar a posicionarse como uno de los mejores equipos del área.

Cabe destacar que la liga mexicana es la que cuenta con más equipos en los primeros lugares de este ranking, seguida por las ligas de Estados Unidos y Canadá. Así, Norteamérica se adueña de los primeros puestos.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.