BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El conjunto josefino estaría presentando a su nuevo refuerzo en las próximas horas, un jugador que logró debutar con uno de los mejores equipos de México.

 

Santa Ana se sigue moviendo en el mercado de fichajes en la búsqueda de refuerzos que solucionen los espacios donde quedaron debiendo en su torneo estreno en la primera división donde tuvieron mucha irregularidad.

Se trata del zaguero mexicano de 31 años Luis López, quien llegará a reforzar la defensa del equipo dirigido por Cristian Oviedo según información de Kevin Jiménez.

López es un experimentado defensor con paso en la Liga MX donde debutó con Monterrey, equipo donde realizó todo su proceso de liga menor, con los de la pandilla llegó a jugar más de 40 partidos entre 2012 y 2016.

Luego de su salida de Rayados, fue parte clave en el ascenso del Juárez a la primera división del fútbol mexicano. Actuó en 81 ocasiones con los fronterizos y anotón 2 goles siendo muy recordado por la afición del club en su aporte al ascenso, donde también jugó en el primer torneo del equipo en Liga MX.

Tras salir de la Liga MX y no encontrar cabida en la máxima categoría, fichó por Correcaminos en la Liga de Expansión donde también se consolidó como un jugador clave llegando a jugar 76 partidos entre 2021 y 2024 antes de su salida hacia el Morelia donde jugó el último torneo de Apertura en la categoría inferior del balompié azteca.

El mexicano llegará coo agente libre al equipo costarricense donde sumará su primera experiencia fuera de México en el intento de reforzar la defensa de un equipo que se juega mucho en el torneo de Clausura 2025.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

VIDEO: Amarini Villatoro lamenta que a Alajuelense le hayan dado un regalo adelantado de navidad

Imagen

La final de la Copa Centroamericana concluyó con un desenlace amargo para el club Xelajú MC, que cayó en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Patrones de ejecución: qué revelan los penales de Alajuelense en la final centroamericana (VIDEO)

Imagen

Un penal bien ejecutado, es muy difícil de ser detenido. Un balón a más 70 km/hr orientado a un espacio cercano al poste reduce considerablemente las posibilidades de atajarlo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.