BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante y capitán del Saprissa, Mariano Torres, confía en que podrán darle la vuelta a la serie ante el Herediano y llegar a la Gran Final del Apertura.

El futbolista, de 37 años, afirmó que llegaron al Carlos Alvarado con el objetivo de sacar la victoria e indicó que el primer tiempo fue equilibrado, pese a que se fueron perdiendo 2-0.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No era lo que veníamos buscando, queríamos ganar el partido; en el primer tiempo Herediano tuvo poco control de la pelota, Elías (Aguilar) tuvo una de larga distancia, en algunas situaciones estuvimos parejos hasta que vino el penal”, arrancó en su análisis Torres.

Ellos fueron certeros, contundentes, el resultado es duro, pesado, pero tenemos que confiar en nosotros, en nuestra cancha, en tener el control del juego. Confiamos en el equipo que tenemos en nuestra casa posemos revertir el marcador”, añadió.

El argentino también envió un mensaje a todo aquel que no confíe en la remontada el próximo miércoles.

Si no confiamos, no podemos salir a jugar, confiamos en nosotros, en el equipo que somos”, sentenció Mariano Torres.

La vuelta de la final de segunda fase será el miércoles a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos presentó a su segundo refuerzo para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos sigue preparándose para el arranque del Torneo de Clausura 2026 y este jueves presentó a su segundo refuerzo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.