BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El preparador físico costarricense, Erick Sánchez, dejará el Club Sport Herediano ante una muy buena oportunidad que se le presentó en el exterior.

Sánchez se unirá a las Chivas de Guadalajara en la primera división de México.

El conjunto azteca anunció a principios del presente mes la llegada del entrenador español Óscar García Junyent.

García llegó sin preparador físico. Chivas contactó a Erick y llegó a un acuerdo positivo.

El tico arriba a uno de los equipos más emblemáticos de México. La afición rojiblanca clama por un título que no han conseguido desde el Clausura 2017.

Erick Sánchez trabajó muchos años en la Selección mayor de Costa Rica siendo parte del momento más importante en la historia de la tricolor: Mundial Brasil 2014. Se había incorporado al 'team' florense hace unos años cuando el entrenador mexicano Héctor Altamirano había llegado al banquillo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Quién es Óscar García?

El estratega español de 51 años Óscar García llegará con un historial sólido tanto como jugador como entrenador, buscando revitalizar al Rebaño Sagrado en su lucha por el protagonismo en la Liga MX, esto luego de que se diera la polémica salida del argentino Fernando Gago quien abandonó al equipo para irse a dirigir a Boca Juniors.

Junyent nació el 26 de abril de 1973 en Sabadell, España. Como jugador, tuvo una destacada carrera con el FC Barcelona, donde disputó 69 partidos y anotó 21 goles en dos etapas.

En su paso por el equipo blaugrana, acumuló múltiples títulos, entre los que destacan tres Ligas de España (1993, 1998 y 1999) y la Supercopa de Europa de 1998.

Tras colgar los botines, inició su carrera como entrenador en 2010 con las categorías juveniles del Barcelona, donde comenzó a consolidar su filosofía futbolística. En 2012 asumió el mando del Maccabi Tel Aviv en Israel, llevándolo al título de Liga en 2013.

Posteriormente, dirigió al Brighton y Watford en Inglaterra, antes de recalar en el Salzburgo de Austria. Con el conjunto austriaco, García alcanzó su etapa más exitosa como técnico, ganando dos Ligas y dos Copas locales en 2016 y 2017. Su recorrido lo llevó también a equipos como Saint-Étienne (Francia), Olympiacos (Grecia), Celta de Vigo (España), Reims (Francia) y OH Leuven (Bélgica).

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

VIDEO: Puntarenas se vio perjudicado por el VAR en la fecha 1 del Apertura

Puntarenas FC se vio perjudicado en el arranque del Torneo de Apertura 2025 con un señalamiento que vino desde el VAR.

Herediano con fuerte multa tras la primera fecha del Apertura

El Club Sport Herediano ha sido multado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) este jueves tras la jornada 1 del Torneo de Apertura.

El tico Jeffrey Solís es contratado para desarrollo arbitral por la U.S.Soccer

Jeffrey Solís, ex árbitro FIFA costarricense, sigue consolidado su carrera internacional, ahora como instructor de árbitros de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer Federation).

 

Lista la programación de la fecha 2 del Apertura

La Unafut hizo oficial la programación de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

VIDEO: Ariel Lassiter marcó en la goleada del Portland Timbers en la Leagues Cup

31 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Ariel Lassiter se hizo presente en las redes durante la victoria 4-0 del Portland Timbers sobre el Atlético San Luis.

Keylor Navas sobre el penal detenido en la Leagues Cup: "Tuvimos confianza, paramos alguno"

31 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue figura en la tanda de penal que Pumas ganó 3-4 ante el Orlando City de la MLS, luego de empatar 1-1 en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.