Ahora los manudos ponen su mirada en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf contra el Real Estelí de Nicaragua.
Alexandre Borges Guimaraes, entrenador manudo, resaltó el nivel que está mostrando su equipo y espera poder mantener esa línea de cara a la segunda fase.
"Es muy importante cumplir este primer objetivo, Alajuelense tenía varios torneos si poder terminar líder, ha sido una primera etapa para nosotros fantástica, pero lo que cuenta a partir de ahora es lo que podamos hacer en la fase final, en este momento lo más importante es tener los pies en el suelo", expresó el estratega manudo en conferencia de prensa.
"La afición tiene el derecho de ilusionarse, los resultados dan credibilidad y confianza. Tenemos que seguir fortaleciendo lo que estamos haciendo bien, sabemos que logrando eso estaremos más cerca del objetivo, este grupo se está mostrando inquebrantable", agregó.
¿Habrá rotación?
"No soy de anticiparme a las cosas, pues primero tenemos que dar el descanso a los jugadores y reunirnos en la noche en el hotel y controlar alimentación y descanso e irnos al Estelí".
La final de ida contra el Real Estelí se disputará el próximo miércoles en territorio pinolero.