El Deportivo Saprissa empató sin goles la noche del sábado en casa de San Carlos en partido correspondiente a la jornada 21 del Torneo de Apertura 2024.
José Giacone, entrenador morado, reconoció que a su equipo le faltó profundidad en ataque y señaló que el mal estado de la cancha afectó a los dos equipos.
"El equipo tácticamente se comportó muy bien, pero quedamos debiendo en la generación de juego, tuvimos muy pocas situaciones de gol", expresó el estratega nacido en Argentina y con nacionalidad costarricense.
"Somos un equipo que nos gusta salir jugando, pero era un partido en el que nos exponíamos a transiciones si perdíamos la pelota en el medio campo, creo que eso fue correcto, pero no pudimos llevarnos los tres puntos, que es lo que queríamos, nos queda ese sin sabor", añadió.
¿Afectó el estado de la cancha?
"Combinar precisión con velocidad en una cancha como estas es complicado pero no soy de poner excusas, la cancha es complicada para los dos equipos".
Los sancarleños son segundos en la tabla con 36 puntos y el conjunto morado quedó con 35 unidades en la tercera casilla a la espera de que se complete la fecha.
El próximo jueves Saprissa visitará a Liberia en partido de reposición y en la última jornada recibirá a Santa Ana.
San Carlos, por su parte, tendrá que visitará a Puntarenas FC.