BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa empató sin goles la noche del sábado en casa de San Carlos en partido correspondiente a la jornada 21 del Torneo de Apertura 2024.  

José Giacone, entrenador morado, reconoció que a su equipo le faltó profundidad en ataque y señaló que el mal estado de la cancha afectó a los dos equipos.

"El equipo tácticamente se comportó muy bien, pero quedamos debiendo en la generación de juego, tuvimos muy pocas situaciones de gol", expresó el estratega nacido en Argentina y con nacionalidad costarricense.

"Somos un equipo que nos gusta salir jugando, pero era un partido en el que nos exponíamos a transiciones si perdíamos la pelota en el medio campo, creo que eso fue correcto, pero no pudimos llevarnos los tres puntos, que es lo que queríamos, nos queda ese sin sabor", añadió.

¿Afectó el estado de la cancha?

"Combinar precisión con velocidad en una cancha como estas es complicado pero no soy de poner excusas, la cancha es complicada para los dos equipos".  

Los sancarleños son segundos en la tabla con 36 puntos y el conjunto morado quedó con 35 unidades en la tercera casilla a la espera de que se complete la fecha.  

El próximo jueves Saprissa visitará a Liberia en partido de reposición y en la última jornada recibirá a Santa Ana. 

San Carlos, por su parte, tendrá que visitará a Puntarenas FC.

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

En Saprissa y Panamá sonríen con noticia sobre Fidel Escobar

Imagen

En esta temporada el panameño Fidel Escobar, futbolista del Deportivo Saprissa, no ha podido jugar debido a una hernia lumbar.

Alajuelense revela estado de Celso Borges y Alexis Gamboa

En Liga Deportiva Alajuelense han dado a conocer cómo se encuentran los jugadores Alexis Gamboa y Celso Borges, quienes están lesionados y son duda para el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.